- Antofagasta, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 661921
El seguro, ya no lo quiero . quiero renunciar y llamo, jamas contestan,
PRESENTE
necesito saber si aca, en antofagasta , hay alguien, que, se hace responsables,de los clientes , y le den una buena atencion y explicacion, hay, muy, poca empatia con el cliente. estoy muy muy arrepentida de averme echo clienta . como no me atienden, por telefono, para supuestamente, digo , supuestamente, porque por telefono la espera es eterna , te salen, otras cosas y nada, relacionado con el famoso seguro. es mas te ponen una grabadora, haci cuando podre renunciar al seguro, porque al parecer el protocolo, es haci,por telefono, encuentro una estupides, eso, porque haci como te ofrecen personalmente el seguro, y uno acepta, el famoso seguro, como es pocible que no te den una solucion personalmente, yo he ido tres veces y con , cero solucion, o simplemente, tendre que tomar otras medidas.soy clienta muchos años de falabella, jamas he tenido ningun drama, siempre, con muy buena disposicion, con el cliente, tambien tengo ripley, nunca un drama por querer probar , ehinnovar, me meti, con ustedes pensando que seria mucho mejor, y no, no, fue haci, solo he pasado molestias y mal atendida.
Autor: E.B.