- Los Ángeles, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 746174
Comedor con despacho a domicilio llega incompleto
PRESENTE
Buenas noches compre atravez de Internet un comedor de 300.000 mil pesos, el cual compre en efectivo el día 1 de septiembre de 2020,el cual llega a mi casa faltando 2 sillas, llame en reiteradas ocasiones a la polar para la reposición de este lo cual a fines de octubre me encontraba en la misma situación,sin respuesta por parte de la empresa lo cual decidí la anulación de la compra la cual hoy 10 de diciembre de 2020 sigo sin respuesta, llamando todas las semanas y lo único que me dicen que llame la semana entrante, como consumidora me siento defraudada y estafada por parte de esta empresa lo cual,solo necesito mi dinero y que retiren el. Producto que aun sigue incompleto en mi casa. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, y entregar la compra que se encuentra en mi casa.
Autor: D.P.