- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745855
Pago de cuota via web no reconocen pago
PRESENTE
el dia 21/09 cancele mi cuota como de costumbre via web por un monto de $61499, al siguiente mes a la recepción vía email del estado de cuenta el pago no se veía reflejado. me comunique con el call center e interpuse el reclamo correspondiente; debi esperar 20 días hábiles para la respuesta que fue negativa. acudí a mi banco y recibí el certificado de la transacción y volví a acudir a la empresa la polar donde no me quisieron prestar atención. he presentado documentos, reclamos a la empresa, reclamos a transbanck, reclamo en el sernac y nadie me ha ayudado. ahora hace 1 mes interpuse un nuevo reclamo en la superintendencia de bancos recomendación que me otorgo el jefe de departamento correspondiente del banco estado. los intereses de mora siguen subiendo y yo solo he cancelado el valor original de cada cuota mensual.tengo todos los comprobantes y documentos y nadie me ayuda es tan injusto.
Objetivo:
Obtener una solucion
RESTAURACION DE LA CUOTA YA CANCELADA Y PAGO DE LOS INTERESES DE MORA.
Autor: K.S.