- Viña del Mar, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744214
Retraso en la entrega del producto
PRESENTE
Buenas tardes; el dia 17 de noviembre compre de manera online una aspiradora en tiendas la polar N° boleta 164697938, con retiro en tienda para el dia 24 de noviembre, llame al call center de la tienda para saber que pasaba con mi compra y solo me dieron como respuesta que hiciera en reclamo el cual hice N° 96702, y ademas l me dicen que lo mas seguro es que durante esta semana estaría lista mi compra para retirarla, hoy 4 de dic. llame NUEVAMENTE al call center y la respuesta fue que debo esperar a que me llegue un correo en el cual debe decir que mi producto ya eta listo para retiro, pero no me dan ninguna fecha de entrega, como es posible que ni siquiera puedan dar una fecha para retirar el producto, es bastante molesto tener que estar llamando una vez a la semana para saber que pasa con mi compra, ojala pueda tener alguna solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución seria poder retira mi compra en un plazo máximo de 5 dias
Autor: S.R.