Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Diciembre 2022
  • Número: 939000

Latam

Devolucion por duplicidad de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


El dia 25 de noviembre se realizó compra de vuelo para 3 personas +equipaje , el cuel por error del sistema de LATAM, la compra se descuenta de la cuenta bancaria (via del pago ), pero los tickets no son emitidos y pagina indica que no se llevo a cabo, ese dia me contacto con latam y me indican que no tengo nada emitido ni un tkt, luego de eso 3 dias despues me envian en la respuesta del reclamo ya que se realizo la compra con otra tarjeta asumiendo que realizarían la devolución ,se compro nuevamente mismo vuelo pasajeros,es decir se pago 2 veces , se duplico todo... Por el error de la pág, se comenzo la solicitud a diario casi para que latam respondiera , solicitando ellos mis datos bancarios , que el dinero seria reembolsado por duplicidad , pero ellos enviaron mi dinero a una especie de billetera que tienen dentro de la pagina que se llama Wallet ,donde no puedo realizar giro de ese dinero a mi cuenta bancaria ,además me dicen que el equipaje no se devuelve, y me indicaron que seria todo reversado y devuelto , pero la ultima información hoy 19/12,me indican que en Chile , no existe la tranferencia para cuentas personales y ese dinero estancado hay con ellos no me sirve p,or la situacion pais necrsito favor reclamar por la falsa información y el abuso de poder de qedarse con mi dinero que no usare para comprar nuevamente y te atan de manos por que ya ni siquiera se puede hablar en forma directa con ellos lo que necesito q me devuelvan son $395.648
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me depositen o transfieran mi dinero ya que por error del sistema de ellos ,no se llevo a termino la venta pero si el descuento,ellos despues de 3 dias envian los tickets , los cuales ya había sido comprados nuevamente ,necesito la devolución de mi plata urgente la necesito con urgencia
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM