• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Latam

Pérdida de equipaje sin respuesta

SEÑORES lan airlines

Hoy día fui aeropuerto para tratar de hablar en persona con alguien para que me de alguna respuesta al caso de mi maleta perdida el 9 DE NOVIEMBRE. Me dieron la misma solución que TODOS LOS DÍAS cuando llamo por teléfono: Te mandan un mail a ti con el tema de urgente para resolver algo.Me explicaron que en la mayoría de los casos dan 15 días para buscar la maleta (en mi caso YA PASARON, y NO LA ENCONTRARON) y que después se daban 15 días para el proceso de indemnización. ya han pasado casi 2 MESES y nadie me da ninguna respuesta concreta.Ya me cansé de llamar y mandar mails. Me dicen lo mismo siempre, que ahora mi caso pasa a urgencia, sin embargo claramente no hacen nada. Ya que no me han dado una respuesta CONCRETA desde el 9 de Noviembre (fecha en que perdieron mi equipaje), estoy haciendo formal mi reclamo, tanto en el sernac, El MERCURIO y otros medios de comunicación masivo, para evidenciar las falencias y negligencia con el que han actuado frente a mi caso.Atte.Alessandra Lluch
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias

Latam - No me llegó una tarjeta gifcard

No Resuelto No Resuelto. No me a llegado ninguna respuesta de latam

Latam - Cambio de valor en el pasaje (200%)

Sernac No Resuelto No Respondieron.. Empresa no responde, y la única solución que da es esperar a que se gestione su caso. Cómo aporte final y con la necesidad de a que a nadie más le suceda. El día que debía viajar y que la empresa no cumplió, me sugirieron comprar aún nuevo pasaje a través de Calle center. Llamé y cobraron en tarjeta de crédito sin embargo, el vuelo que me vendieron ya se había ido. Luego me hicieron compra otro ticket en Ezeiza y viajar desde ahí a Chile. Compré el pasaje y llegué a la hr que me citaron y perdí el vuelo porque el avío ya se había ido. Tuve comprar otro pasaje de madrugada que finalmente salió desde Ezeiza a Aegentina. Finalmente un pasaje de cba a Santiago que salía 107 mil pesos, me costó 4 pasaje y terminé pagando 902 mil aprox .

latam chile - canje millas x tarjeta cencosud

Sernac No Resuelto Caso Canje Millas X Gift Card Cencosud. Nada. Aún no tengo la tarjeta y LATAM Chile me descontó las millas. Perdí por los dos lados . LATAM y cencosud
Christian Pandolffo
8.498.480-9