- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309349
Pérdida de equipaje sin respuesta
PRESENTE
Hoy día fui aeropuerto para tratar de hablar en persona con alguien para que me de alguna respuesta al caso de mi maleta perdida el 9 DE NOVIEMBRE. Me dieron la misma solución que TODOS LOS DÍAS cuando llamo por teléfono: Te mandan un mail a ti con el tema de urgente para resolver algo.Me explicaron que en la mayoría de los casos dan 15 días para buscar la maleta (en mi caso YA PASARON, y NO LA ENCONTRARON) y que después se daban 15 días para el proceso de indemnización. ya han pasado casi 2 MESES y nadie me da ninguna respuesta concreta.Ya me cansé de llamar y mandar mails. Me dicen lo mismo siempre, que ahora mi caso pasa a urgencia, sin embargo claramente no hacen nada. Ya que no me han dado una respuesta CONCRETA desde el 9 de Noviembre (fecha en que perdieron mi equipaje), estoy haciendo formal mi reclamo, tanto en el sernac, El MERCURIO y otros medios de comunicación masivo, para evidenciar las falencias y negligencia con el que han actuado frente a mi caso.Atte.Alessandra Lluch
Autor: A.L.