Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307686

Latam

Cancelacion de vuelo sin explicacion

SEÑORES lan chile

PRESENTE


el día 11 de noviembre del 2014 realizo pago de pasajes aéreos para empresas LAN vía serviestado a las 15:30 para realizar viaje hacia Sao Paulo, Brasil el día 4 de diciembre del presente año y retorno a Santiago de Chile el 10 de diciembre del presente año, el Vuelo LA 753 de regreso Santiago de Chile tenía una salida a las 17:20 horas y con presentación en puerta de embarque a las 16:35 horas, me presento en la puerta de embarque N° 28 en aeropuerto Guarulhos en la ciudad de Sao Paulo a la hora indicada en la tarjeta de embarque (16:35 pm) y nos hacen esperar 45 minutos más para decirnos a las 17:20 horas que el Vuelo se retrasaba hasta las 19:20 horas sin dar una explicación del porque del retraso, volvemos todos los pasajeros a la puerta de embarque N° 28 a las 19:20 horas y personal de la línea aérea nos comunica otro retraso en el Vuelo sin explicar por qué y que posiblemente el Vuelo saldría a las 21:20, llevando 7 horas dentro del aeropuerto de Sao Paulo sin explicación alguna, me dirijo por tercera vez a la puerta de embarque N° 28 para poder viajar, no aparece personal de LAN si no hasta las 21:45 horas diciendo que el Vuelo se cancelaba y no hay disponibilidad en otro Vuelo si no hasta el día jueves 11 de diciembre a las 14:30 horas , enviándonos a buscar nuestras maletas por las cuales esperamos 1 hora, entregarnos estas en pésimo estado y mojadas, el Vuelo programado a las 14:30 horas para el día 11 de diciembre sale con una hora de retraso, o sea a las 15:30 horas.lamentablemente en lo que respecta a mi persona debía regresar a Chile por motivos de trabajo y clases el día jueves 11 de diciembre a las 09:00 en la ciudad de Concepción debido a curso que me encontraba realizando en dicha ciudad por motivos laborales, el cual comprende clases presenciales con la cual se evalúa mi curso , clase la cual perdí el jueves 11 de diciembre y no pude excusarme ni con mi jefatura ni con mis docentes ya que no me dieron explicación alguna el personal de LAN , lamentablemente estoy a la espera de que me logren aprobar en mi curso y de eso depende mi continuidad en mi trabajo del cual dependo y necesito, llegué a Chile el 12 de diciembre del 2014 a las 18:30 horas .
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM