Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288567

Latam

Mala experiencia

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Estimados me dirijo a ustedes, para hacer un reclamo formal por la situación vivida en unos de los vuelos de LAN Chile, ocurrida el 28 de Junio en al Vuelo LA 68.Al momento de hacer el check inn tenía que pagar sobre cargo y me informar que solo se puede pagar con Visa o Efectivo, yo solamente andaba con RED COMPRA, la cual tuve que solicitar dinero prestado para poder cancelar esto, luego bajan la información de muy Mala forma indicando que por temas de clima el vuelo no saldría desde castro, la cual tuvimos que esperar que llegara un bus, encontrándome con la gran sorpresa que era incomodo, sin aire acondiciones, sucio. Este viaje fue bastante incomodo a Puerto Montt, llegando al aeropuerto nos encontramos que los pasajeros tuvimos que bajar y al momento de hacer el nuevo CHECK INN no había nadie de LAN chile por 10 minutos y luego nos indican que tenemos que esperar el vuelo de las 22:30, lo cual no coincide con la info entregada en Chiloe que nos enviarían en el mismo avión que llego de Santiago y no pudo salir por clima … Después de hacer la fila con más de 30 pasajeros u solo una persona en recepción, me avisan que el avión esta sobre vendido.Estimados ruego me puedan recompensar por este macabro viaje que nuevamente tuve con su aerolínea.Desde ya Muchas gracias
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM