- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288567
Mala experiencia
PRESENTE
Estimados me dirijo a ustedes, para hacer un reclamo formal por la situación vivida en unos de los vuelos de LAN Chile, ocurrida el 28 de Junio en al Vuelo LA 68.Al momento de hacer el check inn tenía que pagar sobre cargo y me informar que solo se puede pagar con Visa o Efectivo, yo solamente andaba con RED COMPRA, la cual tuve que solicitar dinero prestado para poder cancelar esto, luego bajan la información de muy Mala forma indicando que por temas de clima el vuelo no saldría desde castro, la cual tuvimos que esperar que llegara un bus, encontrándome con la gran sorpresa que era incomodo, sin aire acondiciones, sucio. Este viaje fue bastante incomodo a Puerto Montt, llegando al aeropuerto nos encontramos que los pasajeros tuvimos que bajar y al momento de hacer el nuevo CHECK INN no había nadie de LAN chile por 10 minutos y luego nos indican que tenemos que esperar el vuelo de las 22:30, lo cual no coincide con la info entregada en Chiloe que nos enviarían en el mismo avión que llego de Santiago y no pudo salir por clima … Después de hacer la fila con más de 30 pasajeros u solo una persona en recepción, me avisan que el avión esta sobre vendido.Estimados ruego me puedan recompensar por este macabro viaje que nuevamente tuve con su aerolínea.Desde ya Muchas gracias
Autor: N.J.