Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Julio 2014
  • Número: 289380

Latam

Reserve pague en sucursal mall florida y rechazaron cheque por dicom revise y nada !! perdí mi reserva

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Quise comprar por teléfono la atención pésima con una srta Verónica astudillo me decía le mando por correo cuando lo que yo quería era comprar en el momento para tomar los vuelos que yo ya había visto en fin la llamé y sus colegas me decían que la tenía que esperar a ella porque ella me había cotizado ... En fin me decidí y Reserve yo misma por internet lo hice luego me llamo esta srta diciéndome que la hiciéramos de nuevo porqe estaba mal hecha todo este tiempo yo en mi trabajo hablando y perdiendo el tiempo con esta nińa qe no me solucionaba nada .. Le dije qe no gracias que ya lo había confirmado ella insistía .. Ahora después que la llamé toda la mańana sin resultado .. Cuando salí del trabajo me fui rapidísimo al la sucursal del Mall Florida a pagar la reserva ahí fue cuando la srta que me atendió me dijo que tendría que pagar cargo por servicio y sólo iba a pagar estaba todo listo ... Me resigne y pague comprenderán que no iba andar con 1.600.000 en la cartera así que pague con documento al día en un segundo recibió el cheque el carnet se paró un segundo volvió me devuelve mi cheque carnet me dice que estaba malo que tenía problema . Me pregunto si iba a pagar de otra forma no me dejo pensar y cambió el número y me dijo que tenía que atender a otra persona .... Y ofuscada terrible corrí todo el día para nada Perdí mi reserva !! Mis nińas súper tristes todo mal
Autor: J.I.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM