Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Julio 2014
  • Número: 290121

Latam

Varios

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados Señores de LanQuisiera comentar los problemas ocurridos en este vuelo, lamento mucho que pasen esta cosas porque nosotros somos personas de esfuerzo y nos cuesta mucho y lo único que queremos es pagar un buen servicio para hacer mas cómodo y agradable nuestros viajes ya que no son tan seguidos.Primero la mesa de comida estaba absolutamente sucia se nota que nunca la limpiaron, segundo las pantallas de entretenimiento nunca funcionaron y comprenderán que con dos niños a bordo es difícil porque es lo único en que pueden entretenerse.Tercero el avión aterrizo a una hora y recién abrió sus puertas media hora mas tarde lo que a mucha gente le molesto.Cuarto y no menor: Perdimos una Maleta que por supuesto me entregaron a las 24 horas pero lamentablemente yo adentro tenia mis llaves del Auto que estaba estacionado en el Aeropuerto y las llaves de mi Casa donde lamentablemente tuve que romper la Cerradura y si ustedes consideran que esas cosas van en equipaje de mano no es tan así ya que cuando uno viaja lo normal que hace mientras sale en el día es guardarlas en la maleta para no perderlas, bueno esto ultimo ocasiono un problema mayor ya que yo viajaba con dos niños y un adulto mayor y a las 20:30 de la noche en Santiago y nosotros viviendo en Quilpué sin auto causo llantos, rabias y problemas.Creo que por todos estos problemas sufridos en un vuelo yo y mis 4 familiares necesitamos una digna respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 16, 2014 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM