- Quilpué, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290121
Varios
PRESENTE
Estimados Señores de LanQuisiera comentar los problemas ocurridos en este vuelo, lamento mucho que pasen esta cosas porque nosotros somos personas de esfuerzo y nos cuesta mucho y lo único que queremos es pagar un buen servicio para hacer mas cómodo y agradable nuestros viajes ya que no son tan seguidos.Primero la mesa de comida estaba absolutamente sucia se nota que nunca la limpiaron, segundo las pantallas de entretenimiento nunca funcionaron y comprenderán que con dos niños a bordo es difícil porque es lo único en que pueden entretenerse.Tercero el avión aterrizo a una hora y recién abrió sus puertas media hora mas tarde lo que a mucha gente le molesto.Cuarto y no menor: Perdimos una Maleta que por supuesto me entregaron a las 24 horas pero lamentablemente yo adentro tenia mis llaves del Auto que estaba estacionado en el Aeropuerto y las llaves de mi Casa donde lamentablemente tuve que romper la Cerradura y si ustedes consideran que esas cosas van en equipaje de mano no es tan así ya que cuando uno viaja lo normal que hace mientras sale en el día es guardarlas en la maleta para no perderlas, bueno esto ultimo ocasiono un problema mayor ya que yo viajaba con dos niños y un adulto mayor y a las 20:30 de la noche en Santiago y nosotros viviendo en Quilpué sin auto causo llantos, rabias y problemas.Creo que por todos estos problemas sufridos en un vuelo yo y mis 4 familiares necesitamos una digna respuesta.
Autor: C.C.