- Santiago, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287308
Mala atención
PRESENTE
Mi madre tenia un vuelo programado para las 12:30 de hoy sábado 21 de junio desde Santiago a Osorno. Llegó 40 minutos antes a dejar su maleta y la funcionaria le indica que NO puede tomar el vuelo, a lo que ella consulta si le puede dar otra opción para ingresar sin embargo la señorita insiste en su postura sin entregarle otra solución. Después de perder mucho tiempo en filas interminables, un funcionario le dice que PUEDE tomar el vuelo, que solo debe entregar la maleta en custodia cuando faltaban 5 minutos para las 12:30. ¿Quién responde? ¿Por qué no le entregaron esa solución a tiempo? lamentablemente mi madre no tomó el nombre de la funcionaria que fue incapaz de darle esa respuesta, ya que se encontraba muy desesperada... Nos comunicamos con el callcenter de Lan, lamentablemente no entregaron ninguna solución al problema. Finalmente, la única solución que le entregaron a mi madre en el aeropuerto fue que pagara 140.000 pesos para tomar el vuelo mañana domingo.ESTO ES UN ROBO
Autor: C.V.