- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2014
- Número: 285577
Perdida de equipaje
PRESENTE
Con fecha 7 de junio efectue un vuelo Santiago iquique al matrimonio de mi hermana y la maleta se fue destino a Serena. En aeropuerto Iquique nos dieron muy buena atención indicandonos que lamaleta llegaba a las 8:30 y luego nos enviaron otro correo indicandonos que a las 12:00 a.m llegaría. En el intertanto el call center no tenía la información del estado en las dos ocaciones en que llame. Son las 16:40 hrs y recien me han llamado para indicarme que en media hora más tendre el equipaje en mi poder.Mi reclamo es por dos situaciones:la empresa no tiene compensación por envio de equipaje a otro destino. Con mi esposo tuvimos que comprar Ropa, Zapatos, Utiles de aseo etc.Su call center no esta conectado con la realidad de la situación y solo te dan como alternativa que es todo lo que ellos pueden hacer. Llame en tres ocasiones y en la ultima me indicaron que para tener mi maleta debia ir a buscarla al aeropuerto iquique y que si quería que me la enviaran debía esperar 24 horas elevando mi molestia por lo complicada de mi situación ya que viajo a las 23:00 hrs de hoy. En los proximos los 15 minutos me llamaron del aeropuerto, que mi equipaje viene en camino, no entendí nada.Espero esto les ayude a mejorar sus procesos
Autor: F.E.