- Peñalolén, Chile
- 18, Noviembre 2014
- Número: 304100
Canjeo de pasaje fallido
PRESENTE
El día 17 de Diciembre y pensando en mis vacaciones de verano del 2015, me dispuse a realizar un canje de km lanpass por 2 pasajes en Enero 2015 de Santiago a Fortaleza, sin ningún problema obtuve mi código de reserva, confirmación de fechas e incluso de los asientos (tengo evidencia en mi notebook con el detalle), sin embargo y para sorpresa tanto mía como de 2 compañeros de trabajo que también recurrieron a esta figura, el 18 de Diciembre (hoy) nos dimos cuenta que no teníamos vuelos asociados a las respectivas cuentas personales y que en 2 de los 3 se cobraron efectivamente los impuestos asociados al vuelo. Todo esto considerando que luego cada uno solicito vacaciones a nuestras respectivas jefaturas y conversado con nuestras familias, generando expectativas y ahora una desilusión tremenda.Realmente unos sinverguenzas, ya sabemos que pasa cuando se llama a los callcenter, solicitan documentación (la cual tenemos) y trataran de ganar tiempo y hacernos perder el nuestro.gracias LAN!
Autor: D.B.