Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304607

Latam

Incumplimiento de horarios provocando daños

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Estimados Srs. Lan,El pasado 19 de Noviembre del 2014, Trabajo en Chuquicamata, Calama de chile a 2400 kilómetros de mi casa y cada 8 Días puedo viajar a mi casa. Tenía vuelo a las 22,00 horas desde Calama a Santiago de chile, en el vuelo 351, asiento 7L, N° de Ticket 0451943033356, con llegada a Santiago a las 24,00 horas y para luego tomar Bus a Terminal Alameda Santiago a las 00,15 horas en Turbus ya que a las 00,45 horas tenía pasaje a Chillán, octava Región de chile a 400 kilómetros en Turbus N° boleto 991406142 y así llegar a mi casa a las 06,00 horas para así disfrutar con mi familia de mi primer día de descanso 1 de 6, Todo Bien hasta ese momento, Pero siendo las 22,00 nos comunican que nuestro vuelo debe tener una mantención y que en media hora más se dará un Nuevo comunicado de solución , Así pasó el tiempo y cuando llegó la media hora impuesta se avisó que en otros 30 minutos se Daría otro y así seguimos hasta las 00,30 minutos Recién pudimos emprender vuelo, perdiendo así mi pasaje en bus desde Santiago a Chillán y la posibilidad de estar con mi familia en este primer día de descanso ya que llegamos a Santiago como a las 02,30 horas y estar hasta las 05,30 horas deambulando en el aeropuerto con frio y hambre, luego ser trasladado al terminal y conseguir de nuevo un boleto a chillán a la hora que se pueda y al preci0 más alto de reventa, a las 06,50 horas, Boleto N°971663824 y llegar a mi casa a las 14,30 horas perdiendo muchas horas de mi primer día de descanso, por eso deseo que la empresa LAN CHILE, me pague mis pasajes desde Santiago a Chillán $ 8.900 y una indemnización por Daños y perjuicios en el tiempo perdido. Finalmente, aun cuando no tengo certeza si efectivamente se confirmará Solicitud. agradezco la alimentación que se me otorgó a las 03,30 de la mañana y el traslado desde el aeropuerto al terminal Alameda, Santiago de Chile.AtentamenteRamón Montecinos InzunzaCI: 9.135.xxx-x / [email protected]
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM