Estimados Srs. Lan,El pasado 19 de Noviembre del 2014, Trabajo en Chuquicamata, Calama de chile a 2400 kilómetros de mi casa y cada 8 Días puedo viajar a mi casa. Tenía vuelo a las 22,00 horas desde Calama a Santiago de chile, en el vuelo 351, asiento 7L, N° de Ticket 0451943033356, con llegada a Santiago a las 24,00 horas y para luego tomar Bus a Terminal Alameda Santiago a las 00,15 horas en Turbus ya que a las 00,45 horas tenía pasaje a Chillán, octava Región de chile a 400 kilómetros en Turbus N° boleto 991406142 y así llegar a mi casa a las 06,00 horas para así disfrutar con mi familia de mi primer día de descanso 1 de 6, Todo Bien hasta ese momento, Pero siendo las 22,00 nos comunican que nuestro vuelo debe tener una mantención y que en media hora más se dará un Nuevo comunicado de solución , Así pasó el tiempo y cuando llegó la media hora impuesta se avisó que en otros 30 minutos se Daría otro y así seguimos hasta las 00,30 minutos Recién pudimos emprender vuelo, perdiendo así mi pasaje en bus desde Santiago a Chillán y la posibilidad de estar con mi familia en este primer día de descanso ya que llegamos a Santiago como a las 02,30 horas y estar hasta las 05,30 horas deambulando en el aeropuerto con frio y hambre, luego ser trasladado al terminal y conseguir de nuevo un boleto a chillán a la hora que se pueda y al preci0 más alto de reventa, a las 06,50 horas, Boleto N°971663824 y llegar a mi casa a las 14,30 horas perdiendo muchas horas de mi primer día de descanso, por eso deseo que la empresa LAN CHILE, me pague mis pasajes desde Santiago a Chillán $ 8.900 y una indemnización por Daños y perjuicios en el tiempo perdido. Finalmente, aun cuando no tengo certeza si efectivamente se confirmará Solicitud. agradezco la alimentación que se me otorgó a las 03,30 de la mañana y el traslado desde el aeropuerto al terminal Alameda, Santiago de Chile.AtentamenteRamón Montecinos InzunzaCI: 9.135.xxx-x /
[email protected]
Autor: R.M.