- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303189
Mal trato al cliente
PRESENTE
El día domingo tome el vuelo LA258, desde Puerto Montt a Santiago de Chile. Al llegar a Santiago mi maleta jamás apareció, por lo cual el personal solamente tomó mis datos para contactarse conmigo una vez que mi maleta fuera recobrada. lamentablemente mis pasajes para Viña se encontraban en la maleta, por lo cual perdí ese bus (ida y vuelta) y Lan no pensó en compensarme de ninguna forma (solamente les solicite un transfer al terminal pajaritos). Luego, pedí hablar con la jefa de turno, la Sra Erika Fodor, la cual dijo (por radio) que Lan no me daría ninguna compensación y que después de su turno podría pasar a hablar conmigo personalmente. Me dirijí a su oficina mientras buscaba su nombre por internet, encontrándome con que esa persona ya es nombrada muchas veces en páginas de reclamos. Por lo cual simplemente me fui con la cola entre las piernas al terminal pajaritos en vez de discutir con una persona conocida en el mundo de los reclamos.El día lunes hablo con una persona de LAN para confirmar mi dirección y que llegaría entre las 19:00 a 21:00. Llegó a las 22:00, pero llego por fin, no obstante mi queso sureño que había comprado no se encontraba!. Inclusive todavía se encontraba el espacio del queso en la esquina! Llame inmediatamente al conductor en varias oportunidades pero jamás respondió.Como es posible que una de las empresas más grandes, lucrativas y "Cara visible" de Chile no capacite a su personal adecuadamente, trate mal a sus clientes y más encima les robe!Quizas si tuviera un apellido extranjero en vez de Soto, vistiera de traje italiano o fuera un personaje conocido, podría haber optado a un trato digno.Atte.
Autor: F.S.