- Quilpué, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 303971
Perdida equipaje
PRESENTE
Con fecha 14.11.2014 en Vuelo LAN 209 Santiago-Concepción, LAN extravió nuestro equipaje. Lo que se suponía un fin de semana de placer con mi marido, se transformó en lo contrario. Recién hoy, lunes 17.11, hace media hora atrás, llamó a mi celular el Sr. Augusto Fuentes, quien dijo ser de LAN Concepción, me entregó su e-mail para enviarle el detalle del contenido del equipaje, etc. Lo curioso que en mi celular no aparece el número, sólo dice "Desconocido". Con mi marido hemos realizado todos los procedimientos, pero aún no aparece el equipaje. El número del reclamo que nos entregaron en el aeropuerto Carriel Sur es el CCPLA 21974. El código que acompaña nuestro Equipaje es el LA 147899. Podríamos explayarnos in extenso respecto a esta situación, dado que la atención no ha sido lo que uno espera, especialmente el fin de semana: ausencia de servicio al cliente o ayuda, como lo denomina LAN. Si no es por nuestra insistencia a través de la agencia donde adquirimos los pasajes, aún estaríamos esperando que alguien de LAN nos contacte.Mi marido fue hoy al aeropuerto en Santiago y pudo acceder a la bodega donde supuestamente se guarda el Equipaje extraviado, pero no está el nuestro. Le comentaron que es muy probable que el Equipaje se haya ido a cualquier otro lado de Chile o el mundo... Esperamos solución a nuestro reclamo, sea la recuperación del Equipaje que es lo que importa, o la indemnización equivalente. Con respecto a esto último....ni les comentamos el procedimiento, porque además de tener que presentar boletas y/o cotizaciones del contenido, sólo devuelven el 50%, según le explicaron a mi marido en el aeropuerto en Santiago.Finalmente el cliente, el súper pasajero que tanto adora LAN, se transforma en el maestro Corales cuando algo sale mal. Es una lástima.Atte.,Andrea Kuehnel AbodicRUT 7.240.xxx-x
Autor: A.K.