Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302687

Latam

Perverso sistema de canje km

SEÑORES lan

PRESENTE


cada vez esta mas Perverso el sistema de canje de km Lanpass.Al final y después de muchas horas en el computador, uno logra un vuelo, cuando ellos quieren, a la hora que ellos quieren, por la ruta que ellos quieren, con escalas a doquier y al lugar que ellos quieren y lo mas insólito, cada vez a mayor costo de km.Ahora si uno se equivoca, quiere cambiar un tramo o un vuelo, o tiene una emergencia médica, sencillamente se vuelve maquiavélico.Hablar con el Call Center, ubicado en cualquier parte del planeta, con señorita que cada vez tienen mas acento caribeño, en que sencillamente no se les entiende el "español" que hablan, es francamente reírse de sus pasajeros chilenos y lo peor, es que no tienen soluciones concretas, solo saben cuanto es la multa a aplicar y los km. a sumar y el resto como salga.También he reclamado reiteradamente (hace ya muchos años) a mi Banco por la publicidad engañosa a la que ellos se exponen junto a estos.Las tremendas ofertas de postulaciones con km rebajados o 2 x 1, etc. sencillamente no existen para nosotros los comunes.He estado esperando el minuto y segundo para participar y sencillamente cuando comienzan a la hora cero, ya no hay cupos y cuando se logran unos, el sistema se cae y hasta allí llegaron las super ofertas.Hasta hoy no tengo respuesta y la verdad es que pareciera que no les interesa.Además, cada vez se incorporan nuevas empresas y negocios a estos km, por lo que cada vez será mas difícil adjudicarse algunos pasajes.Que fastidio, es lo que tenemos para quienes estamos inmersos en este extraño sistema.Atentamente,Rolf
Autor: R.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM