- Pozo Almonte, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303418
PRESENTE
ESTA ES UNA COPIA DE LA CARTA ENVIADA AL COMITE DE SERVICIO AL CLIENTE DE LANSeñores:Junto con saludarlos, no me ha quedado otra opcion que escribir un correo directamente a ustedes.el dia domingo 09 de noviembre, en un vuelo entre Puerto Montt e Iquique, con escalas en Santiago y Antofagasta, vuelos LA256, LA 130, Y LA 168 respectivamente, al llegar a Iquique, al retirar mi equipaje de la huncha una de mis maletas no estaba.Ademas Al recurrir al personal del aeropuerto para hacer el reclamo, la Sra. Alessandra Villanueva, debo comunicarle que me dio una pesima atencion y falta de empatia de parte del personal de la seccion de equipaje perdido del aeropuerto Diego Aracena de Iquique. El personal de vuestra empresa ahi presente el que se mostro poco empatico, desagradable y mal educados, aun cuando mantuve siempre una actitud pasiva y de paciencia a pesar de lo grave que me ocurrio.Dentro de mi maleta, en forma excepcional por falta de cupo, tuve que guardar el ultrabook de mi trabajo en la maleta.esta perdida me ha significado serios problemas en mi trabajo, problemas emocionales, perdida de tiempo y dinero por los viajes entre el aeropuerto y el tiempo invertido en llamadas telefonicas que no entregan informacion.ademas, encada llamada telefonica me entregan informacion diferente que muchas veces no corresponde con la publicada en la pagina.el dia 10 de noviembre, me llaman para decirme que tienen mi maleta y que me la entregaran a traves de un movil en mi domicilio.lamentablemente, al recibir al conductor, me entrega un bolso de genero de pequeñisimas dimensiones. Esto me podujo gran preocupacion pues al momento de hacer el reclamo, deje claramente establecidas las caracteristicas de mi maleta, que es de 1mt por 80 cms, de policarbonato y color negro. Adjunto folio de reclamo.Hasta el momento, vuestro servicio, me ha perjudicado fuertemente en mi trabajo, en mi salud emocional y me ha desilucionado al demostrarme la falta de profesionalismo y rigurosidad demostrado por el hecho ocurrido de ayer.Hoy estoy en un estado angustioso profundo producto del extravio de esta valiosa maleta y de su contenido del cual depende mi continuidad laboral.Ruego a ustedes por favor interceder en mi caso, ya que vuestros call center son definitivamente inoperantes, su personal en aeropuerto mal educado, su servicio de gestion de equipaje ineficiente e ineficaz y el servicio de mensajeria no responde jamas, (se los digo en calidad de afectada por la indiferencia de vuestro sistema), que por favor puedan interceder , de una persona a otra, para ayudarme a resolver esta situacion.Con todo respeto, insisto, es extremadamente importante para mi recuperar mi maleta y la totalidad de su contenido.Desde ya muy agradecida de vuestra gestion.
Autor: O.O.