- Coihaique, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299170
Pasajes
PRESENTE
Vivo en coyhaique con mi esposo. Tenemos toda nuetra familia lejos. Compramos unos pasajes para traer a mis padres en el verano. Compramos varios meses antes porque , como todos saben, es mas barato. A mi padre(que es mi padrastro en realidad) le dio un infarto cerebral la semana pasada, lo que probablemente le impedirá venir a vernos en el verano. Mi esposo acudió a la sucursal de lan para pedir si podiamos cambiar los pasajes por uno para mi, para poder visitarlo. La respuesta fue absolutamente negativa, ya que como no es mi padre no importa segun ellos. Entiendo que los pasajes salen mas baratos comprados con anterioridad. Pero creo que es una situación especial y podrían ser un poco mas humanos. No espero que me devuelvan el dinero pero lo único que pedia era cambiar dos pasajes por uno, para igualar el valor que ellos piden por viaje. Si tienen tantas políticas para sus pasajes deberian poner una política de humanidad en sus ejecutivos.
Autor: M.V.