- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297331
Lanpass
PRESENTE
Estimados:Hago reclamo por Lanpass,mi mama hizo un viaje a Madrid el 16 de Junio y cuando se hace Check in e ingrese mi numero de socio(rut) y no hubo ningún problema ni error.El problema lo tuve despues cuando quise ingresar a mi cuenta pero decía que no tenia cuenta pero que no podia registrarme porque ya estaba en el sistema(raro no?).Esto lo arreglaron,costó pero lo hicieron.Ademas de darme todos los Lanpass correspondiente.Ahora para el viaje de vuelta el 30 de agosto hice nuevamente check in y todo listo.Me dijeron cuando pregunte que los Lanpass estarian en 48 horas y no pasó nada.Cuando comencé a reclamar me pidieron cosas que antes nunca hicieron y al final me dijeron que rut no concordaba y yo dije qqqq??? nunca me pidieron nada y les indique lo que paso en Junio.Hace una semana me escribieron diciendo que por auditoria interna decidieron ingresar de forma ilegal a mi cuenta y me quitaron los puntos que me habian dado.En conclusion, no quieren responder,me mandan a otro depto y asi pasan los dias.Pesima la atencion y ya he puesto dos reclamos en pagina de sernac.Esta empresa cree que puede hacer lo que quiere y que nosotros no podamos hacer nada.
Autor: M.P.