Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298182

Latam

Perdieron a mi gata en el aeropuerto!

SEÑORES lan

PRESENTE


Llegamos a Madrid tipo 13:00 hrs y cuando fui a buscar a mi gata a la cinta de equipajes (ahi me dijeron que estaria) una chica que trabaja en el aeropuerto me dijo que la vio y que estaba bien pero que las mascotas tenia que retirarlas en otro sitio y me dijo que fuera a la oficina de Iberia...fui me hicieron esperar como 30 min, ahi me contaron que en ese transcurso mi gata "abrio" la puerta de su caja transportadora y escapo...cosa que lo veo muy poco probable porque siempre he viajado con ella y jamas la abrio...yo creo que las personas que la trasladaron no tuvieron cuidado y manipularon mal la caja o simplemente la botaron y la puerta cedió y mi gata con el estres post viaje escapo y desde ahi que no la encuentran ni me han dado mucha información :( fui a comisaria a hacer la denuncia y no me tomaron en cuenta, me dijeron que ese tipo de casos no habia nada que hacer..estoy desesperada, hace 48 horas aprox que no come ni toma agua, es gata de edificio no esta acostumbrada a estar suelta :( por favor ayudenme, quiero a mi gata conmigo. Me vine a España por estudios y precisamente me traje a Kala porque me venia por dos años y no la quería abandonar, tuve que hacer muchos tramites para poder viajar con ella como para que se escape por culpa y negligencia de gente que no trata a las mascotas mas que como bultos :(No se que tanto este haciendo LAN por encontrarla...les he dicho varias veces que me dejen entrar al sitio donde escapo, que quizs llamandola me reconozca y salga...pero me han negado el pasopor favor ayuda...las mascotas son mucho mas que bultos que ocupan espacio en el avion y las aerolineas deberían entender la importancia que ellos tienen para nosotros...hubiese preferido que perdieran todo mi equipaje antes que a ella :(en los contactos dejare el numero de mi mama ya que yo estoy en España
Autor: A.Y.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM