- Puente Alto, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298106
Vuelo suspendido y mala atención por lo mismo
PRESENTE
Estimados, tenía un Vuelo programado con más de 2 meses Santiago - Iquique - Santiago, confirmado el regreso 24 horas antes, pero horas antes de llegar al aeropuerto entro a la página para ver estado del Vuelo y éste estaba "suspendido", información que la Compañía no entregó en su tiempo, llamo a call center y fui muy mal atendido por Claudia Salamanca y Claudia Olivares, quién solo informo que había problemas con la tripulación, la solución entregada fue: PODEMOS COMPENSAR QUE VIAJE A ARICA, ESPERE UNAS HORAS Y TOME EL Vuelo A IQUIQUE SANTIAGO, esperando "en aeropuerto" algunas horas en Arica o de lo contrario llegar al aeropuerto de Iquique y esperar alguna solución en el momento, "arriesgando pasar la noche ahí". Decidí hospedarme por mí cuenta una noche más en hotel, al llegar al día siguiente al aeropuerto me informo que todos los pasajeros fueron alojados en Hotel por cuenta de LAN, con cena incluída y transfer, además de 90 dólares más gastos, todo informado por los mismos pasajeros con grabación de la conversación de la señorita Camila Barros Soto en aeropuerto. En mí caso solo fui atendido por la Agente Alejandra Vargas Araneda el día 23 de Septiembre, ofreciendo 90 dólares en documento valorado o 40 dólares en efectivo, que en realidad no sirven de mucho.Debido a esto no llegué a mí trabajo y falté a controles médicos.Tengo respaldo de lo aquí informado, con documento firmado y timbrado por la misma Srta. Vargas.
Autor: A.A.