- Arica, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321295
Cambio de fecha o devolucion de pasajes por catástrofe en el norte
PRESENTE
Con fecha 21/03/2015 compre dos pasajes para mis padres desde Arica a Copiapo para el dia 09/04/2015. Dada la situación en que se encuentra la región estoy solicitando Cambio de fecha o devolución de la compra, petición que me ha sido negada por ser una compra bajo modalidad " tarifa económica" . la empresa no tiene ningún tipo de consideración ni por tratarse de dos personas de la 3era edad ( 81 y 72 años) las cuales no pueden exponerse a ningún tipo de enfermedades y dada la situación en que se encuentra la ciudad con alerta sanitaria, además del estado de la vivienda a la cual deberían de llegar están corriendo el riesgo de adquiri cualquier tipo de contagios y diversas enfermedades.Me he presentado en dos oportunidades en la agencia solicitando el Cambio de fecha o devolución de la compra, dado que es por motivos de fuerza mayor por tratarse de una catástrofe natural y no algo antojadizo. Dicha solicitud también lo he requerido via llamadas al Call Center, en ambos casos mi petición ha sido negada.Solo pido a LAN que tengan un poco de consideración, respeto y solidaridad. Antecedentes de la compra:Código de Reserva PDFJBLEsperando una pronta respuesta, saluda atentamente a ustedesMónica Capiccelli NordenflychtCelular 88891721
Autor: M.C.