- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2015
- Número: 322510
No devolución de pago por servicio no prestado
PRESENTE
El 28 de Nov 2014 a través de la página LAN.COM arrendé un automóvil de la empresa HERTZ en Florida, Estados Unidos.El arriendo era por la semana del 3 al 10 de Diciembre 2014, por el que se pagó por adelantado $121.920 pesos chilenos.Al presentarme en la oficina de HERTZ el dia 3 de Diciembre, me dijeron que no tenían registro del voucher entregado por LAN y que si quería rentar un auto debería pagarlo y solicitar el reembolso a LAN a mi regreso al país,Así lo hice y cuando regresé a Chile ingresé el reclamo 429151 (2014-12-13).Así, el día 8 de Enero de 2014, recibí una comunicación de LAN informando que me devolverían el dinero mediante un vale vista a retirar en Banco Santander.Me presenté los días 12 y 13 al Banco Santander, pero el vale vista no fue enviado por LAN.Ante esto, llamé al teléfono de atención al cliente, sin lof=grar una respuesta.A continuación abrí un nuevo caso en LAN.COM (43992 2015-01-13).Desde esa fecha he llamado, me he dirigido a los centros de atención, he enviado correos y aún no logro que me devuelvan mi dinero.Hoy he abierto un nuevo caso en LAN.COM (476786 2015-04-12).Esta semana me dirigiré a sernac a plantear mi caso.Agradeceré cualquier gestión....Adjunto la confirmación de compra y el voucher de LAN rechazado por HERTZ, boleta del pago que efectué en HERTZ y carta confirmación del reembolso (NO RECIBIDO) de LAN.
Autor: E.B.