Autor:

Sin Respuesta De Lan

27 Abril, 2015 - 13:58
Abrí un nuevo caso en su página al día siguiente y tampoco he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2015
  • Número: 322510

Latam

No devolución de pago por servicio no prestado

SEÑORES lan

PRESENTE


El 28 de Nov 2014 a través de la página LAN.COM arrendé un automóvil de la empresa HERTZ en Florida, Estados Unidos.El arriendo era por la semana del 3 al 10 de Diciembre 2014, por el que se pagó por adelantado $121.920 pesos chilenos.Al presentarme en la oficina de HERTZ el dia 3 de Diciembre, me dijeron que no tenían registro del voucher entregado por LAN y que si quería rentar un auto debería pagarlo y solicitar el reembolso a LAN a mi regreso al país,Así lo hice y cuando regresé a Chile ingresé el reclamo 429151 (2014-12-13).Así, el día 8 de Enero de 2014, recibí una comunicación de LAN informando que me devolverían el dinero mediante un vale vista a retirar en Banco Santander.Me presenté los días 12 y 13 al Banco Santander, pero el vale vista no fue enviado por LAN.Ante esto, llamé al teléfono de atención al cliente, sin lof=grar una respuesta.A continuación abrí un nuevo caso en LAN.COM (43992 2015-01-13).Desde esa fecha he llamado, me he dirigido a los centros de atención, he enviado correos y aún no logro que me devuelvan mi dinero.Hoy he abierto un nuevo caso en LAN.COM (476786 2015-04-12).Esta semana me dirigiré a sernac a plantear mi caso.Agradeceré cualquier gestión....Adjunto la confirmación de compra y el voucher de LAN rechazado por HERTZ, boleta del pago que efectué en HERTZ y carta confirmación del reembolso (NO RECIBIDO) de LAN.
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2015 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM