Autor:

Aun Se Esta Resolviendo

20 Agosto, 2015 - 12:25
Despues de muchos llamados me logre comunicar con Jessica Vera atencion al cliente por callcenter, ella muy amable me ayudo a desenredar todo el problema y me dio solucion y respuestas, era lo que yo estaba esperando. Aunque espere que fuera Lan quien se comunicara conmigo y no yo quien siguiera buscando soluciones. Le agradezco mucho a esta chica por la ayuda brindada. Tengo que esperar 10 dias mas para que se devuelva el cobro excesivo que se habia realizado, ojala se realice.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2015
  • Número: 338499

Latam

Cobros abusivos y mala atención callcenter

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El 19 de Enero de este año 2015 compre dos pasajes destino Playa del Carmen con todo incluido reserva N° WUDFII, el viaje se realizaría el día 27 de mayo del mismo año hasta ahí iba todo perfecto, pero durante el mes de Marzo mi padre enfermo de gravedad le diagnosticaron un cáncer ramificado en estado terminal, fue en ese momento que decidí ponerme en contacto con Lan para ver que podía hacer con el viaje, me acerque a una sucursal en la cual no me pudieron ayudar, solo por callcenter. Llame en innumerables ocasiones a Callcenter perdiendo mucho tiempo, es muy complicado comunicarse con ellos, los llamados se cortan, son todos extranjeros no se les entiende nada, se escucha pésimo, en conclusión el servicio es pésimo. Después de mil llamados hablando con diferentes personas logre que me dieran algún tipo de solución y un numero de caso 42333942, en ese momento me dieron dos opciones cambiar la fecha de los pasajes o anular la compra, después de unos días y conversar el tema en familia decidimos anular la compra por que no teníamos fecha clara para poder viajar, el proceso de anulación de compra se realizo de hecho los primeros días de Junio me hicieron el reverso en mi tarjeta de crédito por el monto pagado $1.827.982, pero para mi sorpresa días después me realizan un cobro por $1.123.010 y no se de que?... por que me habían explicado que la multa por los pasajes era de 200 dolares por persona y el hotel y los servicios no tenían Cobros asociados por anulación o cambio... llevo semanas tratando de que me den una explicación y aun no consigo hablar con alguien que me de solución a mi problema, cada vez que llamo tengo que contar toda la historia de nuevo y no sirve de nada por que me dicen que tengo que llamar de nuevo o que me devolverán el llamado cosa que no se a realizado. Yo no estoy pidiendo nada del otro mundo pero que se cobre lo estipulado, no estaba mintiendo con respecto al tema de hecho mi padre falleció el día 29 de Mayo de este año, como iba a viajar? se necesita solo un poco de criterio, yo entiendo que existen reglas y contratos pero también creo que hay excepciones, yo no estaba decidiendo no viajar por que se me daba la gana si no por que estaba pasando por una situación familiar bien delicada, con mucha pena y super complicada. El cobro que me están realizando yo estoy segura que es indebido y ya no se a quien recurrir o con quien hablar, por favor necesito ayuda.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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