Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355954

Latam

Reembolso de pasaje efectuada a tarjeta de crédito incorrecta.

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Con fecha 21 de Abril de 2015, compre Pasaje S. Miami – Miami Santiago, Código de Reserva WIFYYS, para los días 04 de Septiembre y 14 de Septiembre de 2015, respectivamente por un monto de $1.338.444, valor que fue cancelado con Tarjeta de Crédito Master Card 5404 7710 1894 6852 .Con fecha 02 de Septiembre debí suspender vuelo por problemas médicos que fueron certificados por el Doctor M. Perez C. en su oportunidad, por lo cual solicite reembolso del valor del Pasaje en oficina LAN de Parque Arauco.Con fecha 09 de Septiembre se me informa vía correo electrónico que han recibido mi solicitud de devolución asociada a ticket 045-2128102138, en el que se me indica que me irán informando de los avances del proceso de devolución vía email y que su plazo fluctuara entre 7 y 45 días hábiles.Habiéndose superado los 45 días hábiles y no recibido el reembolso en Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje, llame al Contact Center 600 526 2000, en el que se indicó que la devolución se había efectuado el 16 de Septiembre a la Tarjeta que comenzaba con los números 95 y terminaba con los números 993 por un valor de $1.185.444.- Revisado los estados de cuenta de la Tarjeta con que se compró el pasaje, para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015, no aparece ningún abono a la misma.Solicite información a mi banco respecto de la Tarjeta finalizada en 993, y se me indica que corresponde a una Tarjeta que me perteneció y fue bloqueada con fecha 07 de enero de 2011, por lo que reembolso efectuado debió rebotar al medio con que se hizo la devolución de propiedad de LAN (se adjunta correo de Banco).Dado lo anteriormente expuesto, se me reembolse a la brevedad los valores más arriba indicados, a la Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Aeropuerto de Lima , SINVERGÜENZAS

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, no he tenido respuesta alguna a mi reclamo, muy lamentable , por mi parte sigo comentando y difundiendo donde voy el mal trato y el cobro indebido que fuimos objeto yo y mi marido en el aeropuerto de LIMA,

Latam - Cambio de asiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún
Estoy esperando una respuesta , esto ocurrió el 8 de Febrero.

Latam airline - Reembolso de gastos por cancelación de vuelos

Sernac Resuelto Latam Reembolsó Los Gastos. Luego de realizar un reclamo en Sernac, se contactaron conmigo para gestionar el reembolso de los gastos relacionados a la cancelación del vuelo

Latam - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Niegan Su Error, Por Ende, Se Niegan A Devolver Mi Dinero. Yo lleve mi bolso de mano justo de las medidas que ellos exigen para que pase como bolso de mano, en el mismo letrero de las medidas dice que si se sobrepasa tiene que pagar en un qr. Mi bolso de mano cumplía con todas las medidas exigidas y entraba perfectamente en el cubículo de prueba de la aerolínea. De todas formas me obligaron a pagar 80.000 pesos o no me dejaban subir al avión. Les subí la foto de prueba y me dicen que llevo una maleta, cosa que es mentira dado que no tiene ruedas y cumple con las medidas exigidas por ellos mismos.
Incluso ingresé 2 reclamos en el sernac y se comunicaron negando la situación y diciendo que mi bolso de mano era una maleta que tenia que pagar como equipaje de mano, siendo que estaba perfectamente en el bolso de mano con todas las medidas exigidas.

Latam - atraso de vuelo

Resuelto Solucionado. La aerolinea latam se comunico de inmediato conmigo, exprese mi molestia y mi solucion, ellos ascedieron a mi peticion. En 7 dias el reembolso de mi dinero estaba en mi cuenta. Excelente gestion

Latam - Me quitaron mi asiento en business

Sernac Resuelto Latam Me Pago Una Indemnizacion. Latsm ofreció primero 300 USD, qure no acepté y posteriormente 600 USDD

Latam - Daño de equipaje y Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no me han contactado de Latam. Ya regrese a los Estados Unidos y Latam no me a contactado. Pase un mal momento en mis vacaciones con mi familia y NO volveremos a comprar en LATAM.

Latam airlines - cambio de horario en vuelo y posterior canselacion del vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Latam - Vulneración de mis derechos

Sernac No Resuelto Negativo. Nada se puede hacer cuando es afectada una empresa que crece a cuesta del trabajador

LATAM Airlines - Conexión de vuelo no realizada en EEUU

No Resuelto Latam Se Desentiende Del Tema. Me vende un pasaje con asistente de viaje, en la práctica es una mala práctica comercial vender pasajes que no son factibles de utilizar y atentan contra el bienestar psicológico y financiero del viajero.

LATAM Airlines - Cobro de equipaje sin justificación

No Resuelto No Solucionado. Latam no quiere hacerme la devolución del dinero.

Latam - Robo del notebook

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Latam Hasta Ahora. hasta que fecha tengamos que esperar la compensacion economica por parte de la aerolinea?

Latam - no respetaron mi cambio de categoría

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Latam. Una vergüenza