Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355954

Latam

Reembolso de pasaje efectuada a tarjeta de crédito incorrecta.

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Con fecha 21 de Abril de 2015, compre Pasaje S. Miami – Miami Santiago, Código de Reserva WIFYYS, para los días 04 de Septiembre y 14 de Septiembre de 2015, respectivamente por un monto de $1.338.444, valor que fue cancelado con Tarjeta de Crédito Master Card 5404 7710 1894 6852 .Con fecha 02 de Septiembre debí suspender vuelo por problemas médicos que fueron certificados por el Doctor M. Perez C. en su oportunidad, por lo cual solicite reembolso del valor del Pasaje en oficina LAN de Parque Arauco.Con fecha 09 de Septiembre se me informa vía correo electrónico que han recibido mi solicitud de devolución asociada a ticket 045-2128102138, en el que se me indica que me irán informando de los avances del proceso de devolución vía email y que su plazo fluctuara entre 7 y 45 días hábiles.Habiéndose superado los 45 días hábiles y no recibido el reembolso en Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje, llame al Contact Center 600 526 2000, en el que se indicó que la devolución se había efectuado el 16 de Septiembre a la Tarjeta que comenzaba con los números 95 y terminaba con los números 993 por un valor de $1.185.444.- Revisado los estados de cuenta de la Tarjeta con que se compró el pasaje, para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015, no aparece ningún abono a la misma.Solicite información a mi banco respecto de la Tarjeta finalizada en 993, y se me indica que corresponde a una Tarjeta que me perteneció y fue bloqueada con fecha 07 de enero de 2011, por lo que reembolso efectuado debió rebotar al medio con que se hizo la devolución de propiedad de LAN (se adjunta correo de Banco).Dado lo anteriormente expuesto, se me reembolse a la brevedad los valores más arriba indicados, a la Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM