- Las Condes, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355954
Reembolso de pasaje efectuada a tarjeta de crédito incorrecta.

PRESENTE
Con fecha 21 de Abril de 2015, compre Pasaje S. Miami – Miami Santiago, Código de Reserva WIFYYS, para los días 04 de Septiembre y 14 de Septiembre de 2015, respectivamente por un monto de $1.338.444, valor que fue cancelado con Tarjeta de Crédito Master Card 5404 7710 1894 6852 .Con fecha 02 de Septiembre debí suspender vuelo por problemas médicos que fueron certificados por el Doctor M. Perez C. en su oportunidad, por lo cual solicite reembolso del valor del Pasaje en oficina LAN de Parque Arauco.Con fecha 09 de Septiembre se me informa vía correo electrónico que han recibido mi solicitud de devolución asociada a ticket 045-2128102138, en el que se me indica que me irán informando de los avances del proceso de devolución vía email y que su plazo fluctuara entre 7 y 45 días hábiles.Habiéndose superado los 45 días hábiles y no recibido el reembolso en Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje, llame al Contact Center 600 526 2000, en el que se indicó que la devolución se había efectuado el 16 de Septiembre a la Tarjeta que comenzaba con los números 95 y terminaba con los números 993 por un valor de $1.185.444.- Revisado los estados de cuenta de la Tarjeta con que se compró el pasaje, para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015, no aparece ningún abono a la misma.Solicite información a mi banco respecto de la Tarjeta finalizada en 993, y se me indica que corresponde a una Tarjeta que me perteneció y fue bloqueada con fecha 07 de enero de 2011, por lo que reembolso efectuado debió rebotar al medio con que se hizo la devolución de propiedad de LAN (se adjunta correo de Banco).Dado lo anteriormente expuesto, se me reembolse a la brevedad los valores más arriba indicados, a la Tarjeta de Crédito con que se compró pasaje.
Autor: G.R.