Autor:

Sin Respuesta

2 Marzo, 2015 - 13:29
No he recibido ninguna comunicación. Lo informé porque espero que no le suceda a otra familia en nuestra situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Febrero 2015
  • Número: 315130

Latam

Atención persona con discapacidad

SEÑORES lan

PRESENTE


Realizamos un viaje con destino a Tumbes, Peru el 8 de febrero de 2015. Viajamos 4 personas, una de ellas es mi hija con paralisis cerebral la cual debe ir en silla de ruedas. Una vez hecha la reserva por Internet, llamé para informar que viajaba con una persona con necesidades especiales dado que se informa que esa es la forma de proceder. Efectivamente todo funcionó muy bien en el viaje de ida. Al regreso, el día 14 de febrero no pudimos efectuar prechequeo porque en estos casos se bloquea y se exige que se realice en el aeropuerto.Llegamos a Tumbes y allí nos indicaron que "lo único que quedaba era un asiento en última fila" . Fue angustioso conseguir que me trasladaran más adelante, decían que no habíamos hecho chequeo previo y no podían hacer nada. Finalmente conseguimos ubicación en la fila 4.La situación es Lima fue peor. Allí debimos recorrer grandes distancias y nuevamente nos indicaron que "debíamos haber hecho prechecking" aunque como indiqué para estos casos lo bloquean, supongo que porque se supone que Lan tiene un modo de Atención especial.Efectivamente el tipo de Atención es especial en la ida y en la vuelta. En la ida el modelo funciona muy bien. Pero, en el regreso, la situación es caótica, es decir es una "atención especial" que dificulta todo el proceso y en que se soluciona en parte solo por buena voluntad de algunos empleados de Lan.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Febrero 15, 2015 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM