- Quillota, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316382
Cambio de asiento por 3era vez
PRESENTE
El día lunes 23 de Febrero, realicé el check in (con 47 horas y 55 minutos de antelación) para el vuelo LA240 con el código de reserva VLQXXS para mí , y mi novia . Los asientos predeterminados eran ambos 10K (c) por lo cual contacté al servicio al cliente a través del call center, ya que el sistema al parecer tenía problemas(por asignarnos a los 2 en un mismo asiento) y nos había asignado en 2 filas distintas (4 y 10). Tras contactarme con el call center a las 15:20, y explicar mi caso al asistente, luego de muchos problemas, como deschequearme y chequearme en 3 asientos diferentes (fila 9 y 10, fila 18 y fila 10 nuevamente) terminó por cortarme y no volver a llamar (habiendo entregado mi celular con anterioridad) Esta llamada me costó 1206 CLP, y gasté 19 min 33 segundos por ningún tipo de solución. tuve que volver a llamar, gastando casi 15 minutos nuevamente para tener algún tipo de solución. El asunto es que este problema es esta situación se ha reiterado en al menos 2 situaciones más, lo que encuentro que al menos es indignante. problemas al momento de hacer check in, asientos cambiados al llegar a la puerta de embarque, etc. Hago detalle de los vuelos en los cuales tuve problemas, y que tuve que solucionar ya sea con el personal del aeropuerto, o por call center:LA 280 17 julio 2014 COD: BSDUVCLA 246 12 febrero 2014 Al final pocas o ninguna razón queda por viajar en lan, pensando que siempre de vuelta tengo problemas al realizar check in, cambiando los asientos incluso estan predeterminados.*RESUMEN* : El portal de LAN es totalmente inútil realizando el check in con prácticamente 48 de antelación, se requiere atención de un Call Center totalmente inoperante que al menos demora 30 minutos en ofrecer una solución totalmente inadecuada pensando que el problema es del sistema informático, no de uno. La situación se ha presentado por 3era vez en esta ocasión. Si no quiere tener que rabiar con una empresa inoperante, y tener que sentarse alejado de sus acompañantes. NO VIAJE CON LAN!PD: Traté de enviar el formulario de reclamo al menos en 3 ocasiones por el portal de LAN.com, y este siempre da el mensaje de no poder procesar la solicitud!
Autor: S.M.