Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 25, Febrero 2015
  • Número: 316382

Latam

Cambio de asiento por 3era vez

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El día lunes 23 de Febrero, realicé el check in (con 47 horas y 55 minutos de antelación) para el vuelo LA240 con el código de reserva VLQXXS para mí , y mi novia . Los asientos predeterminados eran ambos 10K (c) por lo cual contacté al servicio al cliente a través del call center, ya que el sistema al parecer tenía problemas(por asignarnos a los 2 en un mismo asiento) y nos había asignado en 2 filas distintas (4 y 10). Tras contactarme con el call center a las 15:20, y explicar mi caso al asistente, luego de muchos problemas, como deschequearme y chequearme en 3 asientos diferentes (fila 9 y 10, fila 18 y fila 10 nuevamente) terminó por cortarme y no volver a llamar (habiendo entregado mi celular con anterioridad) Esta llamada me costó 1206 CLP, y gasté 19 min 33 segundos por ningún tipo de solución. tuve que volver a llamar, gastando casi 15 minutos nuevamente para tener algún tipo de solución. El asunto es que este problema es esta situación se ha reiterado en al menos 2 situaciones más, lo que encuentro que al menos es indignante. problemas al momento de hacer check in, asientos cambiados al llegar a la puerta de embarque, etc. Hago detalle de los vuelos en los cuales tuve problemas, y que tuve que solucionar ya sea con el personal del aeropuerto, o por call center:LA 280 17 julio 2014 COD: BSDUVCLA 246 12 febrero 2014 Al final pocas o ninguna razón queda por viajar en lan, pensando que siempre de vuelta tengo problemas al realizar check in, cambiando los asientos incluso estan predeterminados.*RESUMEN* : El portal de LAN es totalmente inútil realizando el check in con prácticamente 48 de antelación, se requiere atención de un Call Center totalmente inoperante que al menos demora 30 minutos en ofrecer una solución totalmente inadecuada pensando que el problema es del sistema informático, no de uno. La situación se ha presentado por 3era vez en esta ocasión. Si no quiere tener que rabiar con una empresa inoperante, y tener que sentarse alejado de sus acompañantes. NO VIAJE CON LAN!PD: Traté de enviar el formulario de reclamo al menos en 3 ocasiones por el portal de LAN.com, y este siempre da el mensaje de no poder procesar la solicitud!
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM