- Valparaíso, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315209
Cobro no corresponde
PRESENTE
Compramos pasajes santiago - lima, lima - cusco, cusco - lima, lima tumbes, tumbes- lima y lima Chile a través de la pagina lan.com y con apoyo telefónico call center Lan Chile.Hemos volado sin problema, con escepcion destino Lima - tumbes. Al llegar a dejar nuetras maletas, nos informan que debemos cancelar un adicional de 177 dólares por pasajes. Al realizar el dia anterior el check in, elejimos los asientos de la fila 24 y 25. En estos momentos estamos volando, sentados en la fila 6 y tuvimos que cancelar un monto de 708 dólares. Monto que fue cancelado con mi tarjeta de crédito Mastercard Black Card. La ejecutiva de lan, nos puso entre la espada y la pared. O pagamos ese monto o de lo contrario perdemos el vuelo y para viajar, tendremos que comprar otro vuelo, a un monto altísimo.Considero de muy mal gusto, que nos discriminen de esta forma, somos Chilenos, turistas y hemos planificado nuetras vacaciones con tiempo. Hemos pagado hotel y reservas en restaurant que no queremos perder. Viajo junto a mis hijos y mi madre, nuestras merecidas vacaciones rumbo a Mancora.Deseo la compañía Lan se pronuncie al respecto y proceda a la devolución del dinero y una compensación adicional por el mal rato vivido. Compramos los pasajes cancelado los valores que en la web y el ejecutivo telefónico nos indicó.
Autor: K.N.