- Santiago, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314769
Falta de atención
PRESENTE
Vivo en Brasil y desde el día de ayer 11/02 estoy intentando comprar un pasaje para mi hijo de 10 años que viaja como menor no acompañado desde Santiago a Brasil. Al contactarme el día 11/02 el ejecutivo me dijo que él no podía hacer la reserva y creó un caso para que me contactaran. En el email me informaron que se pondrían en contacto conmigo en 2 horas, algo que no sucedió (caso 39349991). Llamé nuevamente y se creó un nuevo caso (numero 39368201)me atendió el ejecutivo Gonzalo Valdenegro, quien amablemente hizo la reserva (código sygsbg) y solicitó el servicio de UMNR en ambos tramos. Servicios especiales no contestó, ni confirmó los tramos por lo que me pidió llamar en 2 horas. Llamé inumeras veces hablé con varios ejecutivos. La reserva caducó y no pude comprar el boleto. La última vez que llamé me contestó el ejecutivo ¨IANER¨ Gonzaléz, quien se negó a solicitar la reserva. Fue mal educado y desafiante. No entiendo cómo los anteriores ejecutivos que me atendieron (Gonzalo Valdenegro, Verónica Novoa, Katia Rojas, Alvaro Troncoso) tuvieron la amabilidad y la disposición de tratar de resolver mi problema y el Sr. Gonzalés simplemente dijo que no lo haría y que tomara nota de su nombre y que reclamara contra él. Me parece un pésimo agente de Lan que, generalmente se caracteriza por la amabilidad y educación de sus empleados. Pediría que se monitoreara la llamada y que por favor, alguien se comunique conmigo para resolver mi caso de venta del tkt para mi hijo.Cuando llamo al número de Lan en São Paulo (55 11 40025700) y pido hablar en español, automáticamente soy direccionada a Chile. No entiendo que si ustedes tienen este número, los agentes no puedan venderme el boleto pq soy ¨DEL MERCADO DE BRASIL¨.Muchas gracias.
Autor: V.C.