Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Febrero 2015
  • Número: 314769

Latam

Falta de atención

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Vivo en Brasil y desde el día de ayer 11/02 estoy intentando comprar un pasaje para mi hijo de 10 años que viaja como menor no acompañado desde Santiago a Brasil. Al contactarme el día 11/02 el ejecutivo me dijo que él no podía hacer la reserva y creó un caso para que me contactaran. En el email me informaron que se pondrían en contacto conmigo en 2 horas, algo que no sucedió (caso 39349991). Llamé nuevamente y se creó un nuevo caso (numero 39368201)me atendió el ejecutivo Gonzalo Valdenegro, quien amablemente hizo la reserva (código sygsbg) y solicitó el servicio de UMNR en ambos tramos. Servicios especiales no contestó, ni confirmó los tramos por lo que me pidió llamar en 2 horas. Llamé inumeras veces hablé con varios ejecutivos. La reserva caducó y no pude comprar el boleto. La última vez que llamé me contestó el ejecutivo ¨IANER¨ Gonzaléz, quien se negó a solicitar la reserva. Fue mal educado y desafiante. No entiendo cómo los anteriores ejecutivos que me atendieron (Gonzalo Valdenegro, Verónica Novoa, Katia Rojas, Alvaro Troncoso) tuvieron la amabilidad y la disposición de tratar de resolver mi problema y el Sr. Gonzalés simplemente dijo que no lo haría y que tomara nota de su nombre y que reclamara contra él. Me parece un pésimo agente de Lan que, generalmente se caracteriza por la amabilidad y educación de sus empleados. Pediría que se monitoreara la llamada y que por favor, alguien se comunique conmigo para resolver mi caso de venta del tkt para mi hijo.Cuando llamo al número de Lan en São Paulo (55 11 40025700) y pido hablar en español, automáticamente soy direccionada a Chile. No entiendo que si ustedes tienen este número, los agentes no puedan venderme el boleto pq soy ¨DEL MERCADO DE BRASIL¨.Muchas gracias.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2015 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM