- Providencia, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313984
No se hecen responsables
PRESENTE
hice canje de mis puntos movistar por kms lanpass que promocionan ambas empresas , esto lo realiceel dia 28 de enero hice el canje de 20.000 puntos movistar equivalentes a 2.500 kms lan pass , mi sorpresa fue que solo me acreditaron 1250 kms es decir solo la mitad , pense que la solucion era un mero tramite y que el error se entenderia fácilmente , y mi sorpresa fue gigante cuando ambas empresas, y que en sus paginas promocionan este tipo de canje , no son capaces de entender y se tiran la pelota uno al otro es decir y para que se entienda explico :Movistar que me " Vendio " el producto se desliga del problema diciendo que el problema es mio con lanLan que es quien tiene que entregarme el producto dice que el problema no es de ellos y que lo debo ver con movistar en realidad si ambas empresas son incapaces de solucionar el problema a sus clientes , y lo peor no les interesan resolver los problemas , tendre que cambiarme de compañias porque realmente es ridiculo el tipo de respuestas que dan
Autor: A.V.