Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315160

Latam

***o cámara fotográfica y especies

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Estimados:El Sábado 20 de Diciembre, viaje desde Falkland Island a Santiago en el vuelo LA992. Llevaba en mis manos, una maleta, una mochila, y una mochila de equipo fotográfico. En el aeropuerto de Mount Pleasant, la asistente me recomendó que solo subiera con una mochila y enviara lo demás en la bodega del avión, ya que el vuelo estaba completo y no había espacio en los contenedores de equipaje de mano.Comprenderán mi sorpresa cuando llegué a Santiago, al tomar el bolso de mi equipo fotográfico, retirado de la huincha de equipaje, me di cuenta de que éste estaba más liviano, al revisar el interior, me di cuenta que habían sustraído el cuerpo de mi Cámara fotografica, Una Nikon 5100, y 3 de los objetivos o lentes 18-55mm, AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G y un 18-105mm f/3.5-5.6 G ED VR.Me acerqué con urgencia al encargado de equipaje de Lan Sr. Aharon Aedo, y éste me respondió que lan no se hacía cargo de este tipo de cosas. Obviamente que esto no es así, así que me acerqué inmediatamente a Policía de Investigaciones del Aeropuerto, donde puse la respectiva denuncia Parte N°1727, fiscalía Local de Pudahuel.Aún estoy a la espera que me llamen, Lan no se ha contactado para nada conmigo.Y para colmo, comienzo a averiguar por internet, y no soy el único que ha reclamado por robos de equipaje desde la bodega del avión, hay una cantidad de gente enorme a la cual se le han sustraído especies de valor desde sus equipajes.Más encima, llegando a casa reviso mi maleta, y habían sustraído un perfume, Light blue, que traía de regalo para mi mujer, y un transformer para mi hijo, ambos avaluados en 120 libras esterlinas.Es el colmo, mi Cámara Fotográfica es una entrada de dinero y fuente de trabajo, no es posible que esto suceda!!
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM