Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2015
  • Número: 315415

Latam

No llegó el vuelo

SEÑORES lan

PRESENTE


El día lunes 16 de Febrero, en la ciudad de Punta Arenas debió llegar el vuelo 282 con destino a la ciudad de Santiago, por lo que debíamos presentarnos a las 21:40 para que aproximamente el vuelo saliera a las 23:10 horas, vuelo el cuál jamás llegó, informandonos que el avión presentaba problemas y que deberíamos quedarnos en el aeropuerto hasta el siguiente vuelo que era a las 07:45 am del día siguiente, no importando la gran cantidad de niños y ancianos que deberían pernoctar en el lugar. Solicitamos que nos derivaran a una residencial u hotel y nos indican que todos los hoteles estaban copados, por lo que nos deberíamos conformar con una bebida y un pan cortesia de Lan.A modo de conclusión estuvimos 12 horas en el Aeropuerto, las cuales debimos dormir obligados como cualquier animal en una banca, soportando el frío sureño, que aunque dispongan de calefacción si o si se sentirá el frió a la hora de dormir, teniendo a modo de compensación una suma de 200 dolares en efectivo o 600 dolares para efectuar algún tipo de viaje dentro de los proximos 12 meses y un servicio de transfer a domicilio,por lo que me parece vergonzoso que LAN no entregue razones del porque ocurrió esto y por sobretodo no existe un rostro que pida disculpas correspondientes, lo que no me parece humanamente correcto, ya que esta suma de dinero jamás hará que olvidemos el mal rato y la tremenda incomodidad en que nos vimos en una ciudad en la cual no residimos y mucho más no tendríamos el porque tener que pasar.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Febrero 17, 2015 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM