Autor:

No Hubo Respuesta

16 Febrero, 2015 - 14:14
LAN. No se ha tomado la molestia dr comunicatse conmigo y todos los reclamos que he dejado no han tenido solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313443

Latam

Pérdida de maletas

SEÑORES lan

PRESENTE


El día 23 de diciembre con mi marido tomamos un vuelo proveniente de Madrid con escala en Guayaquil. Y LAN perdió nuestras maletas. con lo que realicé el primer reclamo con referencia AHLSCLLA60291. Mi marido por razones laborales, venía por muy poco tiempo y debido a esta perdida de equipaje todos nuestros planes que comprendían visitar las Torres del Paine y recorrer la carretera austral, se vinieron abajo. Debido a esto surgieron diversas discuciones y situaciones de estrés entre ambos por lo que mi marido regresó a España una vez recuperadas la maletas.Mis vacaciones en Chile no han sido más que tratar de comunicarme con LAN para solicitar, como mínimo que mi viaje de regreso, que contempla 2 escalas, me sea cambiado por vuelo directo sin costo para mi. Por esta razón realicé 2 reclamos más, el primero con número de caso 434319 que fue derivado a Lan Cargo, a quienes tuve que llamar por que nunca obtuve respuesta, y claro por que esa no es el área donde debió ser derivado mi reclamo. Hice un segundo reclamo, con número 37869861, donde si respondieron que el cambio sin costo era imposible. Se me sugirió realizar un reclamo directamente a la gerencia, pero nadie ha sabido indicarme un mail o teléfono donde contactarme y por la página web no existe a opción de reclamos a la gerencia.Debido a todos estos problemas, que sin duda para LAN, no es más que una de tantas pérdidas de maletas que luego fueron recuperadas, para mi ha significado no sólo unas vacaciones desastrosas, si no que además, hoy debo regresar a España sólo para traer mis cosas de vuelta a Chile y empezar nuevamente y con un trámite de divorcio de por medio.Por esto, y ya que mi vuelo de regreso a España contempla dos escalas y por que animicamente y emocionalmente no me encuentro en condiciones de pasar por esto nuevamente, es que solicíto por parte de LAN, a modo de mínima compensación que el vuelo de regreso que es para este 19 de Febrero me sea cambiado a vuelo directo (Código de reserva: OEXORK)espero respuesta a la brevedad posible.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM