Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 13, Febrero 2015
  • Número: 314959

Latam

Pésima atención al cliente y gran desinformación

SEÑORES lan

PRESENTE


Llame hoy al call center para preguntar si era posible quedarme una noche en Sao Paulo ya que tengo un vuelo el 27 de febrero hacia Belo Horizonte con una parada en SP, con la niña del call center que hable me dijo que si era posible realizarlo con un pago de 35 dolares, acepte, vimos el que vuelo me convenía mas para el sábado viajar a BH y me dijo que había surgido un problema pero que me iban a llamar dentro de una hora, me dio el numero de caso.Llame a las 2 horas ya que nadie me había llamado, me comunique con el Sr Victor Morales de atención a casos pendientes, nunca había recibido tan mala atención en todos los años que llevo yo y mi familia volando con LAN, fue prepotente y no me ayudo a solucionar ningún problema, me dijo que no podía y que incluso si pudiese iba a tener que pagar una infinidad de cosas (me nombro al menos 4 cargos extras) le comente que con la niña que había hablado antes no había tenido ningún problema y que incluso habíamos visto el vuelo, a lo que me repitió, como si yo fuese alguien con problemas de comprensión, lo mismo almenos unas 20 veces, que no se puede, que no se puede, que no se puede, le pregunte por que la srta me había dicho que si y el no, si es que me podía comunicar con reclamos o con su supervisor, a lo que me seguía respondiendo "no se puede", no importa lo que yo dijera, esa era su respuesta, supongo que el lo habrá encontrado gracioso pero es una enorme falta de respeto a sus clientes, llame nuevamente y dijeron que me iban a llamarOjala se hagan cargo de las personas que tienen a cargo de atención a clientes, su actitud tan desmesuradamente totalitaria es inaceptable.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM