- Paine, Chile
- 13, Febrero 2015
- Número: 314959
Pésima atención al cliente y gran desinformación
PRESENTE
Llame hoy al call center para preguntar si era posible quedarme una noche en Sao Paulo ya que tengo un vuelo el 27 de febrero hacia Belo Horizonte con una parada en SP, con la niña del call center que hable me dijo que si era posible realizarlo con un pago de 35 dolares, acepte, vimos el que vuelo me convenía mas para el sábado viajar a BH y me dijo que había surgido un problema pero que me iban a llamar dentro de una hora, me dio el numero de caso.Llame a las 2 horas ya que nadie me había llamado, me comunique con el Sr Victor Morales de atención a casos pendientes, nunca había recibido tan mala atención en todos los años que llevo yo y mi familia volando con LAN, fue prepotente y no me ayudo a solucionar ningún problema, me dijo que no podía y que incluso si pudiese iba a tener que pagar una infinidad de cosas (me nombro al menos 4 cargos extras) le comente que con la niña que había hablado antes no había tenido ningún problema y que incluso habíamos visto el vuelo, a lo que me repitió, como si yo fuese alguien con problemas de comprensión, lo mismo almenos unas 20 veces, que no se puede, que no se puede, que no se puede, le pregunte por que la srta me había dicho que si y el no, si es que me podía comunicar con reclamos o con su supervisor, a lo que me seguía respondiendo "no se puede", no importa lo que yo dijera, esa era su respuesta, supongo que el lo habrá encontrado gracioso pero es una enorme falta de respeto a sus clientes, llame nuevamente y dijeron que me iban a llamarOjala se hagan cargo de las personas que tienen a cargo de atención a clientes, su actitud tan desmesuradamente totalitaria es inaceptable.
Autor: R.P.