Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2015
  • Número: 309730

Latam

Canje kms lan pass

SEÑORES lan

PRESENTE


El día 29-12-2014 a las 22:15 realizo Canje a de kms lan Pass acumulados en Banco Santander por Gift Card de $ 50.000 en tiendas París ingresando con mis datos en pagina de Lan no entregando voucher por dicho Canje enviando una solicitud interna para informar lo sucedido y siendo derivada a empresa CYC Marketing que trabaja con Lan con solicitud de ticket n°42878 el cual me responden sin revisar caso con un email tipo tuvo que re insistir ya que aun no podía visualizar Canje y kms estaban descontados. recibiendo respuesta que ya podía visualizar voucher y ademas indicando que dentro de 48 horas hábiles podía visualizar comprobante de Gift Card con Solicitud N° 23994764 cosa que a la fecha no he podido imprimir ni tampoco he tenido respuesta de parte de dicha empresa ya que en distintas oportunidades llame a numero que registra como servicio a cliente numero 22703000 siendo día hábil en horario de atención y solo registra una grabación o bien indica que ha ocurrido un error mas de 45 minutos en cada llamada haciendo perder el tiempo por mala atención y servicio entregado a parte de solicitudes ingresadas informando caso que no entrega numero de registro o bien si las entrega sin respuesta , que tipo de empresa contrata una empresa tan prestigiosa como Lan para la atención de clientes
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM