- Las Condes, Chile
- 04, Enero 2015
- Número: 309730
Canje kms lan pass
PRESENTE
El día 29-12-2014 a las 22:15 realizo Canje a de kms lan Pass acumulados en Banco Santander por Gift Card de $ 50.000 en tiendas París ingresando con mis datos en pagina de Lan no entregando voucher por dicho Canje enviando una solicitud interna para informar lo sucedido y siendo derivada a empresa CYC Marketing que trabaja con Lan con solicitud de ticket n°42878 el cual me responden sin revisar caso con un email tipo tuvo que re insistir ya que aun no podía visualizar Canje y kms estaban descontados. recibiendo respuesta que ya podía visualizar voucher y ademas indicando que dentro de 48 horas hábiles podía visualizar comprobante de Gift Card con Solicitud N° 23994764 cosa que a la fecha no he podido imprimir ni tampoco he tenido respuesta de parte de dicha empresa ya que en distintas oportunidades llame a numero que registra como servicio a cliente numero 22703000 siendo día hábil en horario de atención y solo registra una grabación o bien indica que ha ocurrido un error mas de 45 minutos en cada llamada haciendo perder el tiempo por mala atención y servicio entregado a parte de solicitudes ingresadas informando caso que no entrega numero de registro o bien si las entrega sin respuesta , que tipo de empresa contrata una empresa tan prestigiosa como Lan para la atención de clientes
Autor: C.L.