- Punta Arenas, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310012
Equipaje no embarcado
PRESENTE
El dia 05 ene 2015, vuelo LA 290 PTA ARENAS SANTIAGO, JUNTO CON APROX. 15 PERSONAS MAS, NOS ENTERAMOS QUE NUESTRAS MALETAS NO ESTABAN, NADIE DE LAN SABIA QUE PASABA NI DONDE ESTABA EL EQUIPAJE. SOLUCION LLENAR UN formulario INDICANDO DIRECCION PARA ENVIAR EL equipaje A DOMICILIO Y FONO PARA COORDINAR LA ENTREGA. ESPERE MUCHO TIEMPO Y NO RECIBI NINGUN LLAMADO DE ESTOS IRRESPONSABLES DE LAN, LLAME AL CALL CENTER Y LO UNICO QUE ME DECIAN ES QUE LO SENTIAN Y QUE ME CONTACTARIAN A LA BREVEDAD PARA DARME RESPUESTA. LLAME NUEVAMENTE Y LA MISMA *******a RESPUESTA, SOLO PALABRAS DE BUENA CRIANZA DE PARTE DE LAN. NE INDICARON QUE ENVIARON MENSAJE urgente AL AEROPUERTO PARA QUE ME RESPONDIERAN Y NO ME LLAMARON Y ME SEGUIAN ENVIANDO TWITTER Y RESPONDIENDO LO MISMO QUE ESCUCHE TODO EL DIA. LO PEOR ES QUE NO SOY DE SANTIAGO SINO QUE VIVO EN PTA ARENAS Y STOY DE PASEO EN SAN FELIPE, POR LO CUAL EN LA MALETA TENIA TODA MI ROPA Y UTILES DE ASEO. POR LO QUE tuve que INCURRIR EN GASTOS NO CONSIDERADOS PARA COMPRAR LO BASICO HASTA QUE ESTOS IRRESPONSABLES SE DIGNARAN A DEVOLVERME LA MALETA. ME HAN CAUSADO MUCHAS MOLESTIAS POR SU INEPTITUD Y POCO PROFESIONALISMO TANTO DEL PERSONAL ENCARGADO DE equipaje EN PTA ARENAS Y EN SANTIAGO COMO ASI MISMO LOS JEFES ENCARGADOS DE CADA AEROPUERTO, QUE NO SON CAPACES DE ORDENARLE A ALGUIEN QUE ME LLAME POR TELEFONO Y DE UNA respuesta concreta DEL PROBLEMA Y MAS AUN ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. SON UNOS IRRESPETOUSOS, IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES Y POCO COMPROMETIDOS CON SU TRABAJO Y CON SUS CLIENTES. SI YO NO LLAMO PARA OBTENER LA INFORMACION QUE UNA AJENTE DE LAN EN EL AEROPUERTO DE SANTIAGO ME DIJO QUE ME ENTREGARIA A LA BREVEDAD, AUN STARIA ESPERANDO SIN SABER NADA DE MI EQUIPAJE.PASO TODO EL DIA Y TODAVIA NO ME ENTREGAN MI MALETA NI TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA DARME INFORMACION. YA ME ABURRI CON SUS ESTUPIDAS EXCUSAS Y VOY A PROCEDER A HACER PUBLICO ESTE HECHO PORQUE ADEMAS no es primera vez QUE OCURRE Y YA ES HORA QUE ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES Y TERMINE CON LOS ABUSOS DE ESTOS GIGANTES E INTOCABLES HACIA LOS CONSIMIDORES Y CLIENTES QUE CONFIAN EN ELLOS PARA REAILIZAR SUS VIAJES.LOS INVITO SEÑORES USUARIOS DENUNCIAR Y HACER PUBLICO SUS reclamos Y TAMBIEN felicitaciones CUANDO CORRESPONDA PARA ASI NO AGUANTAR MAS ABUSOS DE ESTOS sinverguenzas DE LAN Y DE NINGUNA OTRA EMPRESA, QUE QUIERA PASAR A LLEVAR NUESTROS DERECHIS COMO PERSONAS Y MAS AUN COMO CLIENTES.
Autor: M.M.