Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 06, Enero 2015
  • Número: 310012

Latam

Equipaje no embarcado

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El dia 05 ene 2015, vuelo LA 290 PTA ARENAS SANTIAGO, JUNTO CON APROX. 15 PERSONAS MAS, NOS ENTERAMOS QUE NUESTRAS MALETAS NO ESTABAN, NADIE DE LAN SABIA QUE PASABA NI DONDE ESTABA EL EQUIPAJE. SOLUCION LLENAR UN formulario INDICANDO DIRECCION PARA ENVIAR EL equipaje A DOMICILIO Y FONO PARA COORDINAR LA ENTREGA. ESPERE MUCHO TIEMPO Y NO RECIBI NINGUN LLAMADO DE ESTOS IRRESPONSABLES DE LAN, LLAME AL CALL CENTER Y LO UNICO QUE ME DECIAN ES QUE LO SENTIAN Y QUE ME CONTACTARIAN A LA BREVEDAD PARA DARME RESPUESTA. LLAME NUEVAMENTE Y LA MISMA *******a RESPUESTA, SOLO PALABRAS DE BUENA CRIANZA DE PARTE DE LAN. NE INDICARON QUE ENVIARON MENSAJE urgente AL AEROPUERTO PARA QUE ME RESPONDIERAN Y NO ME LLAMARON Y ME SEGUIAN ENVIANDO TWITTER Y RESPONDIENDO LO MISMO QUE ESCUCHE TODO EL DIA. LO PEOR ES QUE NO SOY DE SANTIAGO SINO QUE VIVO EN PTA ARENAS Y STOY DE PASEO EN SAN FELIPE, POR LO CUAL EN LA MALETA TENIA TODA MI ROPA Y UTILES DE ASEO. POR LO QUE tuve que INCURRIR EN GASTOS NO CONSIDERADOS PARA COMPRAR LO BASICO HASTA QUE ESTOS IRRESPONSABLES SE DIGNARAN A DEVOLVERME LA MALETA. ME HAN CAUSADO MUCHAS MOLESTIAS POR SU INEPTITUD Y POCO PROFESIONALISMO TANTO DEL PERSONAL ENCARGADO DE equipaje EN PTA ARENAS Y EN SANTIAGO COMO ASI MISMO LOS JEFES ENCARGADOS DE CADA AEROPUERTO, QUE NO SON CAPACES DE ORDENARLE A ALGUIEN QUE ME LLAME POR TELEFONO Y DE UNA respuesta concreta DEL PROBLEMA Y MAS AUN ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. SON UNOS IRRESPETOUSOS, IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES Y POCO COMPROMETIDOS CON SU TRABAJO Y CON SUS CLIENTES. SI YO NO LLAMO PARA OBTENER LA INFORMACION QUE UNA AJENTE DE LAN EN EL AEROPUERTO DE SANTIAGO ME DIJO QUE ME ENTREGARIA A LA BREVEDAD, AUN STARIA ESPERANDO SIN SABER NADA DE MI EQUIPAJE.PASO TODO EL DIA Y TODAVIA NO ME ENTREGAN MI MALETA NI TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA DARME INFORMACION. YA ME ABURRI CON SUS ESTUPIDAS EXCUSAS Y VOY A PROCEDER A HACER PUBLICO ESTE HECHO PORQUE ADEMAS no es primera vez QUE OCURRE Y YA ES HORA QUE ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES Y TERMINE CON LOS ABUSOS DE ESTOS GIGANTES E INTOCABLES HACIA LOS CONSIMIDORES Y CLIENTES QUE CONFIAN EN ELLOS PARA REAILIZAR SUS VIAJES.LOS INVITO SEÑORES USUARIOS DENUNCIAR Y HACER PUBLICO SUS reclamos Y TAMBIEN felicitaciones CUANDO CORRESPONDA PARA ASI NO AGUANTAR MAS ABUSOS DE ESTOS sinverguenzas DE LAN Y DE NINGUNA OTRA EMPRESA, QUE QUIERA PASAR A LLEVAR NUESTROS DERECHIS COMO PERSONAS Y MAS AUN COMO CLIENTES.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 03:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM