- Las Condes, Chile
- 07, Enero 2015
- Número: 310272
Incumplimiento por no entrega de facturas
PRESENTE
DEBO SENALARLES QUE JAMAS IMAGINE QUE “LAN” ACTUARA DE LA MANERA QUE LO ESTA HACIENDO CONMIGO (nuestros “Casos”), ES EVIDENTE QUE NO SABEN LOS EFECTOS, PERJUICIOS Y dESGASTE QUE CAUSAN A SUS CLIENTES, TODA VEZ QUE DESDE NUESTRAS COMPRAS DEL 11/Nov./14 y de PRINCIPIOS DE DIC./14, NADIE INFORMA NI RESUELVE CONFORME A LA PROPIA INFORMACION QUE SUS REPRESENTANTES ENTREGAN TELEFONICAMENTE : ” FACTURAS corregidas serian enviadas antes que concluyera el 2014 ”, compromiso QUE TAMPOCO SE CUMPLIO. ES UN DESGASTE ENORME PERDER TIEMPO HACIENDO EL SEGUIMIENTO (LLEVO 8 llamadas A LA FECHA) Y EXPLICANDO A TODAS Y CADA UNAS DE LAS PERSONAS QUE NOS HAN ATENDIDO TELEFONICAMENTE, Y TENER CERO (0) AVANCE NI RESPUESTAS. LOS CLIENTES DE “LAN” ESTAN ATRAPADOS EN LA BUROCRACIA Y EN LOS CALL CENTER QUE SE LIMITAN A DECIR: “ SOLO PODEMOS ESCALAR EL CASO o PRIORIZAR – NADA MAS “ ¡!UNA VERGÜENZA POR UDS,. Y UNA ETERNA ESPERA DE PARTE DE ESTE CLIENTE (EMPRESA).ESTAMOS SOMETEMOS AL TIEMPO QUE UDS QUIERAN ENVIAR NUESTRAS FACTURAS CORREGIDAS!!, MIENTRAS TANTO, NUESTRA CONTABILIDAD Y DOCUMENTACION DE RESPALDOS POR 6 COMPRAS ACUMULADAS, SIGUE PERJUDICADA.AL MENOS, HAREMOS LLEGAR VIA EL MERCURIO, NUESTRA MAYOR MOLESTIA EN LA EXPOSICION DE NUESTROS CASOS ¡!LMMK77933233
Autor: L.M.