Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Julio 2015
  • Número: 337739

Latam

Cancelaron vuelo y no devuelven plata sino voucher de cambio de servicio

SEÑORES lan

PRESENTE


El 8 de julio am, después de toda la tramitación respectiva, estaba en la puerta de embarque junto a los otros pasajeros para tomar mi vuelo LA166/LA968 a La Paz (escala Iquique) por vacaciones. Pasada la hora oficial de salida nos avisan que no hay vuelo. Tras una larga espera de no saber qué pasaría con nosotros, avisaron a los pasajeros a LP que nos embarcarían por otras rutas pero primero teníamos que retirar nuestras maletas desde las bandas de equipaje. Después de largo rato la mía no apareció. Ya cuando el resto de los pasajeros había pasado por servicio al Cliente de LAN y sido reubicado me dijeron que yo debía localizar mi equipaje porque no me podían embarcar con el resto sin él. No apareció y tuve que poner un reclamo con ellos.Perdí por lo menos 5 horas ese día en el aeropuerto, mis días de vacaciones (porque no hay vuelos diarios a LP) y todo el dinero asociado a esto, aparte de mi maleta por dos días. Ese mismo día puse un reclamo telefónicamente para devolución de platas e indemnización y también uno a través de la web de LAN.Me ofrecieron por escrito recién el 23 de julio un voucher para canjear por servicios + “una compensación” de US$100! Respondí de inmediato indignada porque exijo que me devuelvan en dinero lo que pagué y me indemnicen por lo perdido (mis 5 días de vacaciones, la plata que gasté en taxis de traslado) y la pérdida de maleta por 2 días.Hasta el día de hoy no he recibido respuesta.Basta de reírse de los pasajeros con el pésimo servicio de LAN y sus compensaciones baratas.gracias por su atención.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM