- Santiago, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337739
Cancelaron vuelo y no devuelven plata sino voucher de cambio de servicio
PRESENTE
El 8 de julio am, después de toda la tramitación respectiva, estaba en la puerta de embarque junto a los otros pasajeros para tomar mi vuelo LA166/LA968 a La Paz (escala Iquique) por vacaciones. Pasada la hora oficial de salida nos avisan que no hay vuelo. Tras una larga espera de no saber qué pasaría con nosotros, avisaron a los pasajeros a LP que nos embarcarían por otras rutas pero primero teníamos que retirar nuestras maletas desde las bandas de equipaje. Después de largo rato la mía no apareció. Ya cuando el resto de los pasajeros había pasado por servicio al Cliente de LAN y sido reubicado me dijeron que yo debía localizar mi equipaje porque no me podían embarcar con el resto sin él. No apareció y tuve que poner un reclamo con ellos.Perdí por lo menos 5 horas ese día en el aeropuerto, mis días de vacaciones (porque no hay vuelos diarios a LP) y todo el dinero asociado a esto, aparte de mi maleta por dos días. Ese mismo día puse un reclamo telefónicamente para devolución de platas e indemnización y también uno a través de la web de LAN.Me ofrecieron por escrito recién el 23 de julio un voucher para canjear por servicios + “una compensación” de US$100! Respondí de inmediato indignada porque exijo que me devuelvan en dinero lo que pagué y me indemnicen por lo perdido (mis 5 días de vacaciones, la plata que gasté en taxis de traslado) y la pérdida de maleta por 2 días.Hasta el día de hoy no he recibido respuesta.Basta de reírse de los pasajeros con el pésimo servicio de LAN y sus compensaciones baratas.gracias por su atención.
Autor: M.E.