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No Me Contactaron, Ni Dieron Respuesta Alguna

13 Agosto, 2015 - 19:03
Es una vergüenza que ni siquiera se acerquen o indiquen alguna solución cuando uno de sus pasajeros reclame o presente una molestia debido a la mala atención de su compañía. Espero que ahora con la fusión las cosas cambien un poco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Julio 2015
  • Número: 337594

Latam

Retraso y pagos de estacionamiento, logística y otros

SEÑORES lan chile

PRESENTE


EstimadosProcedimos a tomar vuelo de regreso el día 25 de Julio en Lan Chile desde Punta Arenas, con destino a Santiago en el vuelo LA990 con mi familia (5 personas en total).Este vuelo estaba programado para eso de las 17.45, llegando a Santiago a eso de las 21.15 horas.Llegando al aeropuerto, primero nos encontramos con el colapso en la entrega de equipaje. Posteriormente hacemos ingreso a la sala de embarque nro 2 del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, y siendo las 18.00 horas nos enteramos por la "PANTALLA DE LA SALA" que el vuelo se encuentra con retraso, y NINGUNA persona de LAN se acerca a informar la situación.Finalmente al cabo de 1 hora y 15 minutos (19.05) embarcamos. El vuelo estaba programado para llegar a las 22.15, lo que nuevamente no sucedió llegando a eso de las 22.35 horas. Para nuestra sorpresa, nuevamente nos encontramos con la incomodidad de no poder descender del avión ya que no hay manga y debemos esperar BUS. Siendo las 23.10 llega el bus, llegando a la terminal a eso de las 23.30. Para peor, nuestras maletas las encontramos en las cintas de maletas de llegadas internacionales y nadie avisa, encontrándolas botadas en el suelo (Sin pasar por las cintas).Teníamos pasajes para volver a Valparaíso desde el terminal Pajaritos, los cuales no pudimos utilizar, debiendo pedir a un familiar que nos fuera a buscar, pagando de su bolsillo los costos de BENCINA, PEAJES y ESTACIONAMIENTO (BIEN CARO POR LO DEMAS), que sumaron cerca de 40 MIL PESOS y LAN solo atinó a decir "Gracias por viajar con nosotros". Finalmente llegamos a la casa cerca de las 03.20 horas.Encuentro una vergüenza que siendo una empresa tan grande, tenga tan MAL SERVICIO. EXIJO una compensación por los gastos incurridos, a los cuales si no fuera por su mal servicio no hubiese debido recurrir.Quedo atento a respuesta.Mis datosEdison León CarreraIngeniero en Conectividad y Redes
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2015 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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