Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Junio 2015
  • Número: 329744

Latam

***o de bolso en el avión

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El 31 de Mayo 2015 en el vuelo 705 de Madrid a Santiago olvidé mi pequeño bolso de mano, color azul claro con correa café, que quedó en los asiento 27 J o bien en el asiento 27 L que ocupabámos con mi esposa. Fuimos los últimos pasajaros en desembascar el Lunes 1ª de Junio cuando aterrizamos en Santiago a las 8.15 am.Quedaron en el avión personal que tranajaban con los asientos de biseness cuando descendíamos.Al llegar a Aduana, me percaté que mi bolso se había quedado en los asientos indicados en el avión y concurrí al counter para que se comunicran con el personal correspondiente y me lo trajieran. La respuesta fué que el personal estaba ocupado y la demora sería mas de media hora. Solicité nombre y teléfono del funcionario encargado de devolver las especies olvidados para llamrlo más tarde y recuperar mi bolso, debido a que el tiempo era incierto y tenía un taxi esperándonos..Más de dos horas pasaron para responderme que no se había encontrado el bolso, pero el encargado de devolver las especies me confirmó que los trabajadores que efectuaban aseo y arreglo de los asientos pertenecían a una empresa externa.Es decir, el avión quedó por tiempo indeterminado en manos de trabajadores desconocidos que bien hubieran podido colocar algún artefacto explosivo hasta el próximo vuelo sin ningún contro de la empresa y alguno de ellos rebaron mi bolso.Intenté comunicarme con el Jefe de Seguridad y me negaron esta opción. Pedí la identificación de los trabajadores con el mismo resultado.En mi bolso se encontraba mi celular Samsun 5 con todos mis contactos y correos, elementos de mi audífono, anteojos de sol y pañuelos desechables, un jockey marca Polo color blanco.No tuve opcion de conversar con algún ejecutivo que hubiera podido enviar a rescatar mis especien a menos de 30 minutos descender de avión. Tampoco de conversar con personal de seguridad.que tal vez hubiera sido más eficiente.la empresa debe instalar en los aviones cámaras para saber que sucede en la aeronaves cuendo desembarcan los pasajeros razones de seguridad. También hubiera podiso recuperar mis especies de vital importancia para mi trabajo...Esperando respuesta, saluda atentamente,José Francisco Ruiz-Tagle MontesRut 4.205.xxx-xfono 96897692Correo [email protected].
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM