El 15-01-2015, llegue a Santiago desde Lima en vuelo LA 2639 de LAN. Faltaban mis lentes de sol pero por viaje no reclamé hasta el 24 de enero por formulario web. Se me asignó el N° 444041. Me llegó un correo que me indicó me contactarían dentro de 30 dias.EL 27-02-15 llamé a LAN y me indicaron que el caso N° 444041 había sido derivado a Lan Cargo y que debía tomar contacto con ellos.EL 27-02-15 llamé a LanCargo, ellos no atendían ese tipo de reclamos y derivaron mi caso al área de atención al cliente y me informaron me contactarían.Después de 40 días, el 06-03-15 fui al aeropuerto. No tenían ningún antecedente sobre el reclamo. Reenvié a la dirección
[email protected] el correo que Lan me derivó al ingresar el reclamo y me confirmaron que no existía nada. Me informaron que el reclamo fue presentado al 9° día, y que la empresa solo respondía hasta el 7mo día.Será que es tan fácil para una empresa no hacerse responsable por hechos que ocurren en su esfera de resguardo?Espero me respondan.
Autor: V.C.