- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 316989
Asientos
PRESENTE
Estimado(a),Intento hacer reclamo a LAN y la pagina se cae; es decir, además del reclamo mismo, me han hecho perder tiempo llenando formularios para hacer reclamo y el sistema se cae en el ultimo paso. Llevo varios dias intentando ingresar un reclamo y el sistema me indica "Lo sentimos en este momento su solicitud no pudo ser realizada. por favor, intente más tarde." Desde distintos computadores. (primer reclamo es no poder ingresar reclamo!)Segundo reclamo:compramos los pasajes con mi pareja varios meses antes del viaje (de Noviembre para febrero), al momento de hacer check in el dia anterior ya no habian Asientos juntos; lo cual me parece una falta de respeto para las parejas o familias que compran con tiempo (no habian opciones de cambio de Asientos siquiera)Tercero: el avion tenía mas de 200 pasajeros y solo un baño, me parece que eso pasa a llevar normas básicas de higiene y servicio, habian niños y gente parados esperando mucho tiempo para poder hacer uso de este , me parece que es ilegal. pero aun: Habia otro baño pero estaba en la parte de adelante, reservada para los preferenciales. me parece una absurda y poco consciente distribución de los servicios del avion, pues en ese sector habian no mas de 9 pasajeros (los cuales no pagan 20 veces más que el resto)Vuelo LA761 desde Sao Paulo a Santiago el 16/2/2015saludosPamela Jara
Autor: P.J.