Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 316989

Latam

Asientos

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimado(a),Intento hacer reclamo a LAN y la pagina se cae; es decir, además del reclamo mismo, me han hecho perder tiempo llenando formularios para hacer reclamo y el sistema se cae en el ultimo paso. Llevo varios dias intentando ingresar un reclamo y el sistema me indica "Lo sentimos en este momento su solicitud no pudo ser realizada. por favor, intente más tarde." Desde distintos computadores. (primer reclamo es no poder ingresar reclamo!)Segundo reclamo:compramos los pasajes con mi pareja varios meses antes del viaje (de Noviembre para febrero), al momento de hacer check in el dia anterior ya no habian Asientos juntos; lo cual me parece una falta de respeto para las parejas o familias que compran con tiempo (no habian opciones de cambio de Asientos siquiera)Tercero: el avion tenía mas de 200 pasajeros y solo un baño, me parece que eso pasa a llevar normas básicas de higiene y servicio, habian niños y gente parados esperando mucho tiempo para poder hacer uso de este , me parece que es ilegal. pero aun: Habia otro baño pero estaba en la parte de adelante, reservada para los preferenciales. me parece una absurda y poco consciente distribución de los servicios del avion, pues en ese sector habian no mas de 9 pasajeros (los cuales no pagan 20 veces más que el resto)Vuelo LA761 desde Sao Paulo a Santiago el 16/2/2015saludosPamela Jara
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM