- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318645
Atraso de vuelos
PRESENTE
Viajé a Quito (vía Lima) el 5/03 junto a un adulto mayor, LAN un completo desastre, de los 4 vuelos, 3 registraron atrasos que sumaron un total de 32 HORAS de espera.- LIM/UIO. 5/03 salió con 5 horas de Atraso por desperfecto técnico del avión.- UIO/LIM. Programado para el día 10/03 a las 20:15. Finalmente salió el 11/03 a las 16:15, esto es 20 hrs. de atraso. Se indicó que el avión no pudo aterrizar en Quito, sin ningún detalle adicional- LIM/SCL. Programado para el día 11/03 a las 00:30. El vuelo a Santiago se concretó el día 12/03 a las 02:15 AM. Implicó una espera de 7 horas en el aeropuerto. Lan indicó que no había otras opciones.Como resultado, perdí toda una tarde de actividades turísticas en Quito y lo más grave fue que perdí dos días de trabajo en Santiago. ¿quien responde por esto?, LAN ni siquiera pide disculpas, sólo se limita a entregar vales de alimentación.
Autor: N.M.