Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320346

Latam

No respeto condición stop over, call center da información incorrecta

SEÑORES latam/ lan chile

PRESENTE


El día 16 de marzo realicé una reserva para volar desde Santiago de Chile a Puerto RIco haciendo conexión en Bogotá y Miami. Antes de pagar el tickete llamé al call center con el número de reserva para saber si era posible hacer stop over con mi tarifa en Miami. stop over conforme a Lan.com es una parada entre el punto de origen y el punto de destino, en la cual un pasajero puede permanecer, por un determinado tiempo, para después continuar el viaje hacia su destino final en la misma línea aérea. Por trabajo viajo mucho por lo que no es primera vez que solicitó un stop over, las otras aerolíneas permiten hacer con costo mínimo o sin costo pagando diferencia tarifaria si no existe tu mismas condiciones. Bueno, LAN te ofrece el tema pero te cobra además como si fuera cambio de tickete a toda condición. Cuando PAGUE 620.000CPL me salieron que efectivamente tenía dos stop overs permitidos, uno liberado y otro por 75 us, solicite el liberado a la Ida para quedarme en MIAMI y resulta que me dicen bueno, al cambio de tarifa debe sumarle 200 dolares por cambio de tickete total 526 US. Agradezca que su stop over es liberado porque si no además debería pagar 75 US mas. Llamé muchas veces, dejé reclamo a servicio al cliente me dijeron que en 72 horas me contestaban, no lo hicieron, que en menos de 24 horas me llamaban, no lo hicieron, todas las del call center me dan versiones distintas frente a los hechos y a la factura (24 hr, 48 hrs, 6 dias, empresa externa la emite). Todos coinciden que si tengo ese "beneficio" del stop over. Insisto mi condición para comprar y que pregunté tantas veces fue poder hacer USO de la opción de PARAR en MIAMI, pero una vez pagado las reglas cambian para sacarte más dinero. Ni TAP, NI AVIANCA; NI COPA, NI IBERIA, NI AIRFRANCE me han salido con la gracia de LAN..PESIMA ATENCION, PESIMO TODO.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM