Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347212

Latam

Ocultar informacion de nuestros derechos como clientes , incumplimiento de reemboso economico

SEÑORES lan

PRESENTE


Resumen de nuestro viaje desde Chile a EEUU.Salimos desde Temuco a Santiago en el vuelo LA 233.Luego tomamos el vuelo LA 601* desde Santiago de Chile A Los Angeles Californiatodo con normalidad.El vuelo de regreso nº LA 601* que deveria haber salido a las 13:20 salio pero con un retrazo de UNA Hora donde el capitan nos informa que lo recuperariamos y que llegariamos a Lima Peru sin retrazo lo que no fue asi,llegamos a Lima a12: 30 am hora de Peru.Y nos dan otra informacion de que el avion necesita cargar combustible y chequear el avion.Paso el tiempo y nos informan que el Aeropuerto de lima lo cerraro para limpieza de las pistas siento las 02:18am y que lo abririan a las 05:00 amNos dicen que devemos bajar del avion y nos darian nueva informacion sobre el otro horario de vuelo en la puerta de embarque nº 22,Nos informan que fue programado para las 07:30 am y nos ofrecieron un reembolso economico de $ 200 DOLARES POR PERSONA O $ 600 DOLARES en proximos pasajes,si teniamos hambre podriamos comer en 2 restaurantes que estaban abierto (lo malo es que habia solo un variedad de plato, pollo picante con arroz y una gaseosa)Y Pasamos el tiempo en las butacas del aeropuerto con todas las incomodidades que se pueden tener.hasta que llego el momento de embarcarse y nos informan que el vuelo programado para las 07:30 no se realizara .Luego de discuciones acaloradas nos dicen que el vuelo si o si salia a las 08:30 ,la calma regreso porque ya quedaba pocos minutos para la salidas informada.y nos informan que de vemos embarcar en otra puerta y alcabo de unos minutos nos informan que no es posible embarcar en esa puerta y nos envian a la purta nº 29.Pasan y pasan los minutos y no teniamos las tarjetas de embarque y llego la hora 09:15 y recien nos dieron nuestras tarjetasnos sentamos en el avion y esperamos unos 40 minutos mas para que hiciera el despegue.Porfin cuando llegamos a Chile tratamos de tener informacion sobre como podriamos solucionar nuestros problemas que estabamos teniedo de mala manera,ya que tambien habiamos perdido nuestro vuelo desde Santiago a Temuco,nos ayudaron con ese vuelo programandolo para el ultimo horario 18:40 pm del dia 30 de septiembre.Lo que necesito es que me reembose el dinero en este caso somos 2 pasajerosEl valor ofrecido por ustedes es de $ 200 dolares por cada pasajero y es lo que queremos.El señor MILTON QUILA (supervisor ) DE LAN nos informa que no podia solucionar el problema en ese momento ,pero que nos quedaramos tranquilo ya que el nos guiaria atraves de el sitio de( lan .com) donde ingresariamos nuestro reclamo y nos solucionarian en un promedio de 48 hrsEso no a sucedido.La respuesta que recibi es : Estimado(a), GERMAN ANTONIO FIGUEROA LARA Su comentario fue recibido exitosamente el día 03/10/2015. Uno de nuestros ejecutivos tomará su caso y se contactará con usted para dar respuesta a su solicitud dentro de los próximos 30 días.Para conocer el estado de la solicitud podrá ingresar el siguiente número ------ en Consulta de solicitudes.© 2015 LAN Y TAM - Todos los derechos reservados.*Usted ha recibido este correo electrónico puesto ha realizado una compra, reserva, Check-in, u otro servicio en LAN.com que requiere de su confirmación o atención.* Para consultas o sugerencias visítenos en www.lan.com o llame a nuestro Contact Center.
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM