- Pucón, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347212
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PRESENTE
Resumen de nuestro viaje desde Chile a EEUU.Salimos desde Temuco a Santiago en el vuelo LA 233.Luego tomamos el vuelo LA 601* desde Santiago de Chile A Los Angeles Californiatodo con normalidad.El vuelo de regreso nº LA 601* que deveria haber salido a las 13:20 salio pero con un retrazo de UNA Hora donde el capitan nos informa que lo recuperariamos y que llegariamos a Lima Peru sin retrazo lo que no fue asi,llegamos a Lima a12: 30 am hora de Peru.Y nos dan otra informacion de que el avion necesita cargar combustible y chequear el avion.Paso el tiempo y nos informan que el Aeropuerto de lima lo cerraro para limpieza de las pistas siento las 02:18am y que lo abririan a las 05:00 amNos dicen que devemos bajar del avion y nos darian nueva informacion sobre el otro horario de vuelo en la puerta de embarque nº 22,Nos informan que fue programado para las 07:30 am y nos ofrecieron un reembolso economico de $ 200 DOLARES POR PERSONA O $ 600 DOLARES en proximos pasajes,si teniamos hambre podriamos comer en 2 restaurantes que estaban abierto (lo malo es que habia solo un variedad de plato, pollo picante con arroz y una gaseosa)Y Pasamos el tiempo en las butacas del aeropuerto con todas las incomodidades que se pueden tener.hasta que llego el momento de embarcarse y nos informan que el vuelo programado para las 07:30 no se realizara .Luego de discuciones acaloradas nos dicen que el vuelo si o si salia a las 08:30 ,la calma regreso porque ya quedaba pocos minutos para la salidas informada.y nos informan que de vemos embarcar en otra puerta y alcabo de unos minutos nos informan que no es posible embarcar en esa puerta y nos envian a la purta nº 29.Pasan y pasan los minutos y no teniamos las tarjetas de embarque y llego la hora 09:15 y recien nos dieron nuestras tarjetasnos sentamos en el avion y esperamos unos 40 minutos mas para que hiciera el despegue.Porfin cuando llegamos a Chile tratamos de tener informacion sobre como podriamos solucionar nuestros problemas que estabamos teniedo de mala manera,ya que tambien habiamos perdido nuestro vuelo desde Santiago a Temuco,nos ayudaron con ese vuelo programandolo para el ultimo horario 18:40 pm del dia 30 de septiembre.Lo que necesito es que me reembose el dinero en este caso somos 2 pasajerosEl valor ofrecido por ustedes es de $ 200 dolares por cada pasajero y es lo que queremos.El señor MILTON QUILA (supervisor ) DE LAN nos informa que no podia solucionar el problema en ese momento ,pero que nos quedaramos tranquilo ya que el nos guiaria atraves de el sitio de( lan .com) donde ingresariamos nuestro reclamo y nos solucionarian en un promedio de 48 hrsEso no a sucedido.La respuesta que recibi es : Estimado(a), GERMAN ANTONIO FIGUEROA LARA Su comentario fue recibido exitosamente el día 03/10/2015. Uno de nuestros ejecutivos tomará su caso y se contactará con usted para dar respuesta a su solicitud dentro de los próximos 30 días.Para conocer el estado de la solicitud podrá ingresar el siguiente número ------ en Consulta de solicitudes.© 2015 LAN Y TAM - Todos los derechos reservados.*Usted ha recibido este correo electrónico puesto ha realizado una compra, reserva, Check-in, u otro servicio en LAN.com que requiere de su confirmación o atención.* Para consultas o sugerencias visítenos en www.lan.com o llame a nuestro Contact Center.
Autor: G.F.