- Ñuñoa, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373541
Cobro abusivo, atraso en el vuelos de ida y vuelta y mal trato del personal.
PRESENTE
Señores. El dia 1 de ABRIL TENIAMOS VUELO A IQQ ADJUNTO TICKET.APTION_ITINERARIOViernes 01 abril 2016 21:20 Santiago de Chile (SCL) 23:45 Iquique (IQQ) LA178Operado por Lan Economy-A Máximo 2 piezas que pesen 23 kg en total.Jueves 07 abril 2016 23:00 Iquique (IQQ) 01:15 (Viernes) Santiago de Chile (SCL) LA179Operado por Lan Economy-A Máximo 2 piezas que pesen 23 kg en total.Información importanteESTOS PASAJES LOS COMPRAMOS POR INTERNET A PRECIO REBAJADO Y EN EL MOMENTO DE LA COMPRA NO TENIAMOS CONTEMPLADO VIAJAR CON NUESTRA HIJA DE 2 AÑOS ,YA QUE SE QUEDARIA CON LA ABUELA., DESAFORTUNADAMENTE LA MADRE DE MI PAREJA FALLECIO EN ESOS DIAS Y ERA UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA MAMA de mi hija HABIA TENIDO QUE ESTAR EN SANTIAGO. POR LAS RAZONES EXPLICADAS TUVIMOS QUE VIAJAR DE urgencia. SE LO EXPLIQUE Y ME PIDIO EL certificado DE DEFUNCION A ESA HORA... .NOS ACERCAMOS AL MESON PARA LA ATENCIÒN DE PUBLICO Y EXPLICAMOS ESTA urgencia DEL VIAJE Y TENER QUE IR CON UNA BEBE DE 2 AÑOS CUMPLIDOS HACE 1 SEMANA... PERO EL SR. RAFAEL BASTIDAS.. TUVO UNA ATENCION POCO EMPATICA Y NOS cobro SEGUN EL PASAJE COMPLETO PORQUE " LA HIJA ERA ADULTO Y DEBIA PAGAR COMO TAL".. LE SOLICITE ENTONCES LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS DE LOS PASAJES QUE HABIAMOS COMPRADOS POR INTERNET A LO QUE ME INDICO QUE NO PODIA., YA QUE LOS $ 160.000 Y FRACCION NO LOS TENIA PRESUPUESTADO.EN RAZON DE LA SITUACION , HORA Y mi hija DURMIENDO EN LOS BRAZOS DE SU MAMA.. OPTE POR SOLICITARLE EL PAGO CON UN CHEQUE...A LO QUE EL SR. BASTIDAS ME DIJO.. QUE SE RESERVABAN EL DERECHO DE RECIBIR CHEQUES DE LAS PERSONAS QUE ELLOS CONSIDERABAN.tuve que PAGAR CON UNA TARJETA DE DEBITO EL PASAJE DE MI HIJITA , LA CUAL SE FUÈ TODO EL VIAJE EN LOS BRAZOS DE LA MAMA.. SALIENDO CON MAS DE 45 MINUTOS DE atraso CON DESTINO A IQQ.LLEGANDO A LA CIUDAD PASADO LAS 3 DE LA MAÑANA.. YA QUE TUVMOS QUE TOMAR UN TRANSFER.. LA PERSONA QUE NOS IBA A IR A BUSCAR SE FUE .. TRABAJABA AL DIA SIGUIENTE.EN EL AVION EL LA JEFA DE CABINA LE INDICO A MI PAREJA QUE DEBIA PONER A LA NIÑA ( 2 AÑOS ) SENTADA PORQUE ERA POR SEGURIDAD , DE OTRA MANAERA EL AVION NO ATERRIZARIA.. EN UN TONO GROSERO ( NO quiero que parezca que estoy exagerando ).LO QUE SUCEDIO QUE mi hija DESPERTO CON UN LLANTO QUE MOLESTO PARA TODOS.. ( POCO CRITRIOSA). IBA RECOSTADA CON SU CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO..Y EL REGRESO SE TARDO MAS DE MEDIA HORA DE ATRASO, SEGUN EL VUELO VENIA ATRASADO.YO VIAJO EN LAN DESDE NIÑO CON MIS PADRES Y SIEMPRE QUE PUEDO LO HAGO, NO CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA POR ACTIVIDADES LABORALES.. PERO ME PARECIO QUE NO TUVE LAS PERSONAS INDICADAS PARA UN trato VEJATORIO, HUMILLANTE Y DESCORTES.ESTA QUEJA LA REALIZARE PARALELO A sernac .. PORQUE UNO PAGA POR UN SERVICIO Y NO ES LO QUE ESPERABA...SUGERENCIA.. POR $ 160.000 que me cobraron a mi hija .. una galleta unos maies y una barrita de cereales.. creo que deja mucho que desear.SERGIO CESPEDES ZANCARUT 8.219.xxx-xgerente DE CIDEF COMERCIAL.
Autor: S.C.