Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373541

Latam

Cobro abusivo, atraso en el vuelos de ida y vuelta y mal trato del personal.

SEÑORES lan

PRESENTE


Señores. El dia 1 de ABRIL TENIAMOS VUELO A IQQ ADJUNTO TICKET.APTION_ITINERARIOViernes 01 abril 2016 21:20 Santiago de Chile (SCL) 23:45 Iquique (IQQ) LA178Operado por Lan Economy-A Máximo 2 piezas que pesen 23 kg en total.Jueves 07 abril 2016 23:00 Iquique (IQQ) 01:15 (Viernes) Santiago de Chile (SCL) LA179Operado por Lan Economy-A Máximo 2 piezas que pesen 23 kg en total.Información importanteESTOS PASAJES LOS COMPRAMOS POR INTERNET A PRECIO REBAJADO Y EN EL MOMENTO DE LA COMPRA NO TENIAMOS CONTEMPLADO VIAJAR CON NUESTRA HIJA DE 2 AÑOS ,YA QUE SE QUEDARIA CON LA ABUELA., DESAFORTUNADAMENTE LA MADRE DE MI PAREJA FALLECIO EN ESOS DIAS Y ERA UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA MAMA de mi hija HABIA TENIDO QUE ESTAR EN SANTIAGO. POR LAS RAZONES EXPLICADAS TUVIMOS QUE VIAJAR DE urgencia. SE LO EXPLIQUE Y ME PIDIO EL certificado DE DEFUNCION A ESA HORA... .NOS ACERCAMOS AL MESON PARA LA ATENCIÒN DE PUBLICO Y EXPLICAMOS ESTA urgencia DEL VIAJE Y TENER QUE IR CON UNA BEBE DE 2 AÑOS CUMPLIDOS HACE 1 SEMANA... PERO EL SR. RAFAEL BASTIDAS.. TUVO UNA ATENCION POCO EMPATICA Y NOS cobro SEGUN EL PASAJE COMPLETO PORQUE " LA HIJA ERA ADULTO Y DEBIA PAGAR COMO TAL".. LE SOLICITE ENTONCES LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS DE LOS PASAJES QUE HABIAMOS COMPRADOS POR INTERNET A LO QUE ME INDICO QUE NO PODIA., YA QUE LOS $ 160.000 Y FRACCION NO LOS TENIA PRESUPUESTADO.EN RAZON DE LA SITUACION , HORA Y mi hija DURMIENDO EN LOS BRAZOS DE SU MAMA.. OPTE POR SOLICITARLE EL PAGO CON UN CHEQUE...A LO QUE EL SR. BASTIDAS ME DIJO.. QUE SE RESERVABAN EL DERECHO DE RECIBIR CHEQUES DE LAS PERSONAS QUE ELLOS CONSIDERABAN.tuve que PAGAR CON UNA TARJETA DE DEBITO EL PASAJE DE MI HIJITA , LA CUAL SE FUÈ TODO EL VIAJE EN LOS BRAZOS DE LA MAMA.. SALIENDO CON MAS DE 45 MINUTOS DE atraso CON DESTINO A IQQ.LLEGANDO A LA CIUDAD PASADO LAS 3 DE LA MAÑANA.. YA QUE TUVMOS QUE TOMAR UN TRANSFER.. LA PERSONA QUE NOS IBA A IR A BUSCAR SE FUE .. TRABAJABA AL DIA SIGUIENTE.EN EL AVION EL LA JEFA DE CABINA LE INDICO A MI PAREJA QUE DEBIA PONER A LA NIÑA ( 2 AÑOS ) SENTADA PORQUE ERA POR SEGURIDAD , DE OTRA MANAERA EL AVION NO ATERRIZARIA.. EN UN TONO GROSERO ( NO quiero que parezca que estoy exagerando ).LO QUE SUCEDIO QUE mi hija DESPERTO CON UN LLANTO QUE MOLESTO PARA TODOS.. ( POCO CRITRIOSA). IBA RECOSTADA CON SU CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO..Y EL REGRESO SE TARDO MAS DE MEDIA HORA DE ATRASO, SEGUN EL VUELO VENIA ATRASADO.YO VIAJO EN LAN DESDE NIÑO CON MIS PADRES Y SIEMPRE QUE PUEDO LO HAGO, NO CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA POR ACTIVIDADES LABORALES.. PERO ME PARECIO QUE NO TUVE LAS PERSONAS INDICADAS PARA UN trato VEJATORIO, HUMILLANTE Y DESCORTES.ESTA QUEJA LA REALIZARE PARALELO A sernac .. PORQUE UNO PAGA POR UN SERVICIO Y NO ES LO QUE ESPERABA...SUGERENCIA.. POR $ 160.000 que me cobraron a mi hija .. una galleta unos maies y una barrita de cereales.. creo que deja mucho que desear.SERGIO CESPEDES ZANCARUT 8.219.xxx-xgerente DE CIDEF COMERCIAL.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM