- Santiago, Chile
- 24, Enero 2016
- Número: 362378
No se respera reserva caducando antes de 12 hrs
PRESENTE
El dia de hoy , Gestione una Reserva por 179.264, tal correo que llega, donde dice que la Reserva sera respetada hasta el dia lunes 25 de Febrero hasta las 22.30, sin ambargo , hace unos minutos intente entrar a pagar mi Reserva par viajar y me encuentro con que la Reserva esta caducada. Contact Center, me indica que se gestiono una Reserva con pago inmediato al mismo momento que yo genere la mia.Sinceramenta los problemas tecnicos en su plataforma tecnologica no es asunto mio ni de ningun cliente. Solicite a Contact Center, me ofrecieran una solucion... la cual esta si es una falta de respeto para mi como cliente...... para la misma fecha me ofrecen una Reserva por un valor de 270.000-., es decir, 100.000.- mas.Puede que sea un caso aislado, pero no deja de ser grave, ya que, queda en evidencia que su plataforma tecnologica es deficiente y poco seria, al no respetar los privilegios de una reserva.Intente realizar el reclamo por la pagina y mas encima me dice que la pagina no puede procesar mi reclamo...... Primero no me respetan la reserva, luego ,me ofrecen una solucion por mas del 50% extra en dinero y para terminar me dicen que gestione el reclamo por la pagina , pagina que dice que no puede procesar mi solicitud!!!.Bajo estos antencedentes, de quien es el problema, mio o de la empresa aludida?.Solo pido me respeten el precio, creo que la solucion es simple, rapida y efectiva, dudo que LAN se vaya a la quiebra por respetar un precio de un pasajero.
Autor: J.H.