Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Enero 2016
  • Número: 362327

Latam

Equipaje en mal estado y perdida de pertenecias

SEÑORES lan

PRESENTE


hola buen día. el sábado 16 de enero de 2016 perdimos el vuelo de santiago antofagasta mi código de reserva era el JNJFPG ya que ustedes nunca nos notificaron el cambio de hora de vuelo. el vuelo original nuestro era para las 10 am ustedes nos cambian el horario para las 2:00 pm en el vuelo LA130. bueno nos dieron unos vales de 6900 para mi esposa e hija de 1 año de edad como es posible que 5 horas de espera para un vuelo y nos den solo unos tickets para desayunar solamente creo que deberían dar desayuno y almuerzo ya que viajo con un infante bueno nos dijeron en santiago que al llegar a antofagasta LAN nos daría transporte hasta nuestro hogar. pasa lo siguiente llegamos ah antofagasta y para sorpresa nos entregar nuestra maleta en tan malas condiciones que no quedo sirviendo para nada se nos perdieron artículos de valor la cadena de oro de mi hija entre otras cosas hemos mandado correos nadie nos da ninguna razón y para acabar de completar no incumplieron en el transporte a nuestro hogar les pido por favor darnos solución al respecto. ya que han pasado 8 días y nada de solución nos brindan a la espera de una pronta respuesta envio a continuacion cotización de la maleta y fotos de la misma en las condiciones entregada
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM