- Iquique, Chile
- 16, Abril 2017
- Número: 427239
Maltrato de parte supervisora de counter
PRESENTE
Esperando que no me borren este reclamo, deseo detallar lo siguienteMi nombre es María Susana González Kovacic, tengo 67 años , soy profesional Universitaria y toda mi vida he viajado en LAN ( Hoy LATAM, que cada vez ofrece un peor servicio).Llegué a Santiago proveniente de USA el martes 11 del presente en el vuelo 111 . Fuí al Counter a chequear para continuar a Iquique donde resido. Todo iba bien hasta que a la niña que me estaba atendiendo se le ocurrió preguntarme si acumulaba puntos. Obviamente le dije que SI y me preguntó si tenía la tarjeta; le dije que no y me pidiö el RUT, se lo dí, y llamó a la supervisora de Counter quién en forma prepotente me vuelve a preguntar por la tarjeta; le volví a responder que no la tenía y que de los puntos siempre se encargaba mi ejecutiva de viajes. Me dijo: ENTONCES LO SIENTO, PERO COMO NO LA TIENE NO PUEDE PASAR DOS MALETAS AUNQUE VENGA DEL EXTRANJERO......LE respondí, muy bien. no importa, dígame cuanto tengo que pagar y ¿ Me puede escribir su nombre por favor?.....Me responde: NO SE LO VOY A ESCRIBIR......Bien, le respondí, deme su nombre. Me responde riendo y tirándome un lápiz: NATALIA SAAVEDRA supervisora DE COUNTER.... le digo, ¿ SU OTRO APELLIDO por favor?.......Me responde: NO SE LO VOY A DAR....A LATAM NO LE IMPORTA MI APELLIDO....le volví a insistir una 3 veces y siempre me respondió que no me lo iba a dar y que a LATAM no le importaba el apellido. Después me dice si el número que aparece en el pasaje es mi RUT, le respondo que Sí y me dice...ESPERE UN MOMENTO......Me hizo esperar 10 minutos y volvió diciendome que tengo yo no soy pasajero frecuente de LATAM y que tengo que pagar $ 80.000 por la otra maleta.....QUE NO ME VA A DAR SU APELLIDO, QUE A LATAM ESO NO LE IMPORTA Y QUE RECLAME A QUIEN QUIERA Y SE FUE.Esperando respuesta a este mensaje y también esperando que dicha supervisora sea expulsada de LATAM, se despide atentamenteSusana González KovacicRut 6.404.xxx-xPD: ESTE RECLAMO SERÁ PUBLICADO IN EXTENSO EN EL MERCURIO, REDES SOCIALES, Y reclamos.CL, Además de llevar la documentación a sernac ( NO POR EL DINERO, SINO POR EL MAL TRATO DE UNA MAL EDUCADA HACIA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD
Autor: S.G.