Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Abril 2017
  • Número: 427239

Latam

Maltrato de parte supervisora de counter

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Esperando que no me borren este reclamo, deseo detallar lo siguienteMi nombre es María Susana González Kovacic, tengo 67 años , soy profesional Universitaria y toda mi vida he viajado en LAN ( Hoy LATAM, que cada vez ofrece un peor servicio).Llegué a Santiago proveniente de USA el martes 11 del presente en el vuelo 111 . Fuí al Counter a chequear para continuar a Iquique donde resido. Todo iba bien hasta que a la niña que me estaba atendiendo se le ocurrió preguntarme si acumulaba puntos. Obviamente le dije que SI y me preguntó si tenía la tarjeta; le dije que no y me pidiö el RUT, se lo dí, y llamó a la supervisora de Counter quién en forma prepotente me vuelve a preguntar por la tarjeta; le volví a responder que no la tenía y que de los puntos siempre se encargaba mi ejecutiva de viajes. Me dijo: ENTONCES LO SIENTO, PERO COMO NO LA TIENE NO PUEDE PASAR DOS MALETAS AUNQUE VENGA DEL EXTRANJERO......LE respondí, muy bien. no importa, dígame cuanto tengo que pagar y ¿ Me puede escribir su nombre por favor?.....Me responde: NO SE LO VOY A ESCRIBIR......Bien, le respondí, deme su nombre. Me responde riendo y tirándome un lápiz: NATALIA SAAVEDRA supervisora DE COUNTER.... le digo, ¿ SU OTRO APELLIDO por favor?.......Me responde: NO SE LO VOY A DAR....A LATAM NO LE IMPORTA MI APELLIDO....le volví a insistir una 3 veces y siempre me respondió que no me lo iba a dar y que a LATAM no le importaba el apellido. Después me dice si el número que aparece en el pasaje es mi RUT, le respondo que Sí y me dice...ESPERE UN MOMENTO......Me hizo esperar 10 minutos y volvió diciendome que tengo yo no soy pasajero frecuente de LATAM y que tengo que pagar $ 80.000 por la otra maleta.....QUE NO ME VA A DAR SU APELLIDO, QUE A LATAM ESO NO LE IMPORTA Y QUE RECLAME A QUIEN QUIERA Y SE FUE.Esperando respuesta a este mensaje y también esperando que dicha supervisora sea expulsada de LATAM, se despide atentamenteSusana González KovacicRut 6.404.xxx-xPD: ESTE RECLAMO SERÁ PUBLICADO IN EXTENSO EN EL MERCURIO, REDES SOCIALES, Y reclamos.CL, Además de llevar la documentación a sernac ( NO POR EL DINERO, SINO POR EL MAL TRATO DE UNA MAL EDUCADA HACIA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD
Autor: S.G.
Publicado el Domingo, Abril 16, 2017 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM